Programa para guardar copias de seguridad en servidor.

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Programa para guardar copias de seguridad en servidor.

Notapor fanksd el 28 Feb 2005, 15:08

Este tema quiza no deba ir aqui pero bueno, ahi va:
Quiero montar un servidor para unos conocidos, el tema de la red, compartir, etc. esta dominado. Mi pregunta es sobre el servidor, porque yo lo que quiero es manejar programas como el AUTOCAD o el CYPE, o de ese tipo (la empresa es de construccion e ingenieria). Estos programas se que los puedo instalar como servidor en el servidor y como cliente en los demas ordenadores (que seran los que trabajen con estos programas), consiguiendo con esto que cuando yo trabaje en mi ordenador particular se que estoy modificando un archivo que se guarda en el servidor y por lo tanto me da seguridad a la hora de trabajar.
El tema es que hay otros programas "menos oficiales" que estos (no me refiero a piratas) y que no traen lo de hacer servidor/cliente, entonces mi pregunta es si hay programas que instalandose en el servidor hagan copias de seguridad de los archivos que se guardan en los ordenadores clientes cada dia por ejemplo. Espero que me hayais entendido y si no es asi preguntad, gracias y ciao.
Si todos pusieramos interes probablemente los foros serían mucho mejor de lo que son, no por parte del que ayuda, que lo hace de forma desinteresada, sino por parte del ayudado que tiene la responsabilidad de hacer todo lo posible antes de pedir ayuda...
fanksd

Ubicación: Béjar (Salamanca), pero soy de Logrosán (Cáceres/ExtremaUra).

Volver a Programas en general