Recuperación de datos

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Recuperación de datos

Notapor enaraa el 31 Ene 2005, 16:50

Hola amigos:

Estos Reyes me han traido un disco duro extraible marca Woxter de 200 Gb. que ya me ha dado el primer disgusto. El otro día al conectarlo al ordenador lo primero q preguntó fué si quería formatearlo y mi hijo desconocedor de estos temas lo formateó y con ello perdí todos los datos.
Sabeis de algún programa bueno que me permita recuperar los datos que alli tenía.

Gracias a todos
enaraa

RE: Recuperación de datos

Notapor mced el 31 Ene 2005, 21:31

Lo siento pero, hasta donde llegan mis conocimientos, después de un formateo no hay nada que hacer. Quizá haya métodos avanzados para localizar rastros de datos con débil magnetismo, pero ya te aviso que serán cualquier cosa menos baratos (de cuatro cifras no bajará la gracia)

Acostúmbrate a poner contraseñas. Hazle a tu hijo una cuenta de usuario normal y al menos no tendrá posibilidad de hacer demasiado daño involuntario.

Y por último, la regla número uno de la seguridad bien entendida: <b>copias de seguridad</b>. Al precio que están las regrabadoras de DVD y los DVD vírgenes, ya no hay excusa posible (salvo la dejadez).
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Notapor XPi el 31 Ene 2005, 21:36

Quizá haya métodos avanzados para localizar rastros de datos con débil magnetismo

La policía lo hace :o)
Imagen
[ Hip hop ]
XPi

Volver a Programas en general