Hosting en RedCoruna

Saber ip remota para usar VNC

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Saber ip remota para usar VNC

Notapor ermiguelon el 27 Ene 2007, 18:02

Vamos a ver, tengo un pc en el pueblo con el VNC Server instalado y varias webcams tipo (vigilancia de casa rural...), me conecto a el varias veces por semana para ver por las webcams y eso.
Pero mi problema es que los "amigos" de Telefonica cada 2 por 3 me cambian la ip, y si no la se porque estoy a 80 km pues no puedo conectar al pc remoto.
Mi cuestion para alguien entendido es:
¿Existe algun programa para mandar a una pagina web, o mensaje al correo, o mensaje al movil o algo; el numero de ip de ese pc remoto, para que yo pueda saberlo?
Resumiendo...
¿Como podria yo saber la ip del pc que tengo en el pueblo? (Sin desplazarme hasta el, claro...
Gracias.
ermiguelon

RE: Saber ip remota para usar VNC

Notapor zorry el 27 Ene 2007, 21:25

no se mucho del tema ya ke nunca lo he usado, pero quiza la solucion seria ke usaras un servicio gratuito del tipo no-ip, que es lo ke se suele usar para servidores web con ip dinamica, entras por nombre y un soft instalado en el pc se encarga de actualizar la ip
En el dia de hoy, cautivo y desarmado el ejercito faccioso rebelde, las tropas de la Republica Española han alcanzado sus ultimos objetivos militares. La guerra ha terminado.
Salud y anarquia camaradas.
zorry
Administrador

Re: RE: Saber ip remota para usar VNC

Notapor Invitado el 15 May 2009, 04:03

mira con esa pregunta sos presa facil para los estafadores. ya que si existen programas que envian la ip, pero los que te facilitan ese programa de seguro infectan tu ordenador, para averiguar tu ip, y con un programa especial te roban toda la informacion de tu ordenador, o sea datos personales para adquir compras a tu cargo. sea con tarjetas de cred. cuentas, abonos, ect. solo existe una manera de adquirir los ip sin problemas, y es estudiando desde el principio y creando tus propios troyanos, que son los que envian la ip de cuanquier ordenador, para tener su completo funcionamiento y datos. chau suerte
Invitado

Re: Saber ip remota para usar VNC

Notapor sanc el 29 Ene 2010, 02:52

crea una cuenta en logmein y descarga el programita instalador en cada ps y ponle una contraseña si deseas asi t conectaras desde donde quieras suerte
sanc

Re: Saber ip remota para usar VNC

Notapor Aabb el 03 Feb 2010, 22:06

Compra un cable para alargador de cable para el teclado y otro para el ratón, vete a tu pueblo y enchufalos. Montate en el coche y vete tirando cable por la ventanilla hasta que llegues a tu casa, en ese extremo de los cables enchufa el teclado y el ratón. Ya puedes controlar el ordenador desde tu casa!
Aabb

Volver a Programas en general