Saltar filtro paginas web

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Saltar filtro paginas web

Notapor hewok el 14 Mar 2006, 23:21

Hola que tal. Vereis, en el trabajo tenemos un ordenador con conexion a internet y hay paginas web que estan filtradas. Ultimamente podiamos verlas mal que bien con el cache de google, pero ahora ya no.

Sabeis alguno alguna manera de saltarse el filtro, he oido por hay y en internet el uso de proxys pero la idea es no instalar nada en el pc.

Un saludo
Ante todo mucha calma
hewok

RE: Saltar filtro paginas web

Notapor igualda el 15 Mar 2006, 00:36

hay algun SERVER en el trabajo o sospechas que tiene que ver con tu ISP, se más concreto.
igualda

Websense

Notapor hewok el 15 Mar 2006, 22:21

Si claro digo yo que sera a traves de un server. el programa que las filtra es el websense enterprise. Lo que no se es donde esta instalado el programa si en el servidor, en el firewall..... No habra alguna pagina web que haga copias de las paginas de internet? Aunque bueno si esa esta tambien filtrada no hacemos nada. Por los visto el programa se basa en una base de datos de paginas web organizadas por entretenimiento, ocio etc. que se actualizan por la noche,
No Habria una forma de pedir directamente al servidor y no pasar por el programa este?
Ante todo mucha calma
hewok

Re: Saltar filtro paginas web

Notapor Anonimo el 03 Nov 2008, 10:39

... y contacta conmigo en davidlopez812@yahoo.es si tienes mas problemas o si el problema persiste.

:wink:
Anonimo

Re: Saltar filtro paginas web

Notapor AsIeR134 el 16 Dic 2009, 14:16

ola io tanbien tengo un problema similar lo unico k el filtro este es de mi instituto no m permite el paso ni a tuenti, msn youtube etc... si alguien sabe algo porfavor diganme komo puedo saltarme el filtro. graciasuyn saludo
AsIeR134

Volver a Programas en general