software para visualizar DVB-T

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

software para visualizar DVB-T

Notapor agusrr el 18 Dic 2009, 13:36

hola
una placa base asus p5k-vm, un procesador intel e8400 a 3Ghz, 4 Gb de memoria ram ddr2 a 800Mhz en dual-chanel, y targeta grafica "ati all-in-wonder x800gt" que es sintonizadora de TV analogico y digital + radio.

el caso es que con el software de "ATI Multimedia Center" no logro sintonizar nunca el canal 69 en digital de antena3. he probado en esa toma con un televisor y un TDT y funcionan todos los canales perfectamente.

el software que tengo, falla mucho. hay veces que lo cargo y no se ve ningun canal, y si reinicio se ven todos menos los de A3,que nunca los e llegado a sintonizar. el programa que tengo es el que venia en el CD,y va asi como digo, si pongo el nuevo que hay en la pagina de ATI no sintonizo ningun canal.

asi que necesito una ayuda, y que me recomendarais un programa que visualice los canales DVB-T de españa y que sea compatible con esta capturadora de video.

un saludo y espero contestacion.
muchas gracias
agusrr

Re: software para visualizar DVB-T

Notapor leo48 el 18 Dic 2009, 20:09

Fíjate los siguientes: VLC, TwinHamDTV, My Theatre, DigitalTV, PinnacleTV Center Pro, Christv (no sé si ahora es para DVBT), Winamp con el plugin (Tv_plugin_for_winamp). Saludos
leo48

Re: software para visualizar DVB-T

Notapor agusrr el 18 Dic 2009, 21:54

todos estos reproducen DVB-T?

saludos
agusrr

Volver a Programas en general