TightVNC "pa tontos" xD

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

TightVNC "pa tontos" xD

Notapor cronico el 24 Feb 2005, 02:39

Yo ya no se que hacer, he probado de todo. perdon por repetir el post pero ahora me he dado cuenta que quizas no estaba en el lugar adecuado.
El problema es que:

*Si quiero controlar un PC q este conectado a un router no hay manera "Failed to connect"
*Si quiero controlar un PC q este conectado a un modem usb, no problema, meto la ip que sea, la contraseña y a correr

Segun la sintaxis de TightVNC hay que meterle ip publica::puerto (ej 80.40.39.187::5900), bien, en la maquina servidor, abro el puerto 5900 para dicha maquina y nada siguen sin chutar, abro ese puerto tanto en TCP como en UDP para asegurarme y nada, quito el firewall (que es el de XP para mas señas) y nada tampoco, siempre pone "Failed to connect"
De las opciones que trae el programa no he tocado nada excepto poner el puerto de "escucha" en 5900, aqui os pongo dos fotos de como lo tengo configurado en el servidor, en el cliente no hace falta configurar nada no, solo abrir el programa cliente y meter los datos?
Imagen
Imagen
Bueno espero que podais echarme una manita, porque ya no se que hacer :(
Los routers que he probado a controlar remotamente, sin exito, son un Zyxel 650 HW 31 y un Xavi 7028, ambos sin haber tocado el firmware, como venian de telefonica vaya.
He probado a quitar firewalls en ambas maquinas, servidor y cliente y nada tampoco.
He probado con varias sintasix, con los puertos 5800 y 5900, pero nada.
No se, alquien que lo haya hecho me puede explicar como lo tiene configurado y que pasos ha seguido, igual me he saltado algo no se,...
Gracias por adelantado
Un saludo :)
cronico

Notapor Mikelevel el 24 Feb 2005, 02:51

Copperjet 800 & Xavi 7028r 5.09 & Zyxel 650HWe V3.40(KW.5)D0 R00lZ!
*** Guia Xavi 7028r ***
Terra P0WeReD 1024/320 40ms!
Mikelevel
Moderador

Notapor cronico el 24 Feb 2005, 21:53

Gracias por el link Mikelevel, pero me parece que mi problema era mucho mas tonto,....esta tarde he conseguido que me controlaran el pc remotamente.
El problema estaba en que hasta el momento yo habia obtenido mi ip de www.whatismyip.com y ahora me han comentado que esa pagina da la direccion del proxy, para obtener mi ip publica real debia ir a https://grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2
Al menos asi he podido hacer de server, luego probare a ver si puedo controlar yo.
Salu2 :)
cronico

Notapor cronico el 25 Feb 2005, 04:17

Sin problemas, ya todo va bien, arf q tonterida :P
cronico

Volver a Programas en general