Hosting en RedCoruna

Tunel Proxy para LOTRO

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Tunel Proxy para LOTRO

Notapor Asenoc el 18 Feb 2009, 12:45

Buenos dias. En la actualidad conecto a internet a traves de un proxy sobre el cual no tengo permisos de administrador. Hace algun tiempo configure un tunel para a traves del proxy poder jugar a World of Warcraft y a Warhammer Online. Para ello utilice un servidor proxy externo "Your-freedom" y el programa "Proxifier". con ambas cosas y configurando un par de tonterias pasaba a traves del proxy.
El caso es que el LOTRO (Lord of the Rings Online) utiliza conexiones TCP para el launcher y UDP para el juego. No consigo configurarlo para poder atravesar el proxy. El launcher si pasa pero el juego no.

Por otro lado, hay una aplicacion llamada AutotunelGG (PingFU) que automaticamente te permite jugar... pero es excesivamente cara.

Alguien sabria como configurar el tema para poder jugar con el Lotro a traves del proxy?

Gracias por adelantado.
Asenoc

Re: Tunel Proxy para wow

Notapor kakuh el 08 Ago 2009, 18:16

[quote="Asenoc"]Buenos dias. En la actualidad conecto a internet a traves de un proxy sobre el cual no tengo permisos de administrador. Hace algun tiempo configure un tunel para a traves del proxy poder jugar a World of Warcraft y a Warhammer Online. Para ello utilice un servidor proxy externo "Your-freedom" y el programa "Proxifier". con ambas cosas y configurando un par de tonterias pasaba a traves del proxy.
El caso es que el LOTRO (Lord of the Rings Online) utiliza conexiones TCP para el launcher y UDP para el juego. No consigo configurarlo para poder atravesar el proxy. El launcher si pasa pero el juego no.

Por otro lado, hay una aplicacion llamada AutotunelGG (PingFU) que automaticamente te permite jugar... pero es excesivamente cara.

Alguien sabria como configurar el tema para poder jugar con el Lotro a traves del proxy?

Gracias por adelantado.[/quote] :( hola man
yo utilizo el window vista home basic
veo q tu juegas wow con el proxy! :( y io tengo capado el p2p no puedo jugar en el dia por q la pinche compañiea me bloquea el p2p solo por las noches juego
nno me parece justo jugar wow solo en las noches
quisiera poder ver si me ayudarias a jguar wow por un servidor proxy soy de bolivia
kakuh

Re: Tunel Proxy para LOTRO

Notapor Invitado el 29 Oct 2009, 13:22

[quote="Asenoc"]Buenos dias. En la actualidad conecto a internet a traves de un proxy sobre el cual no tengo permisos de administrador. Hace algun tiempo configure un tunel para a traves del proxy poder jugar a World of Warcraft y a Warhammer Online. Para ello utilice un servidor proxy externo "Your-freedom" y el programa "Proxifier". con ambas cosas y configurando un par de tonterias pasaba a traves del proxy.

Gracias por adelantado.[/quote]
Invitado

Re: Tunel Proxy para LOTRO

Notapor sdfsdfsfd el 30 Abr 2010, 01:07

sdfsdfsdfsfd
sdfsdfsfd

Volver a Programas en general