Hola, me gustaria saber si se puede hacer, y si se puede hacer como, se puede poner winamp para que este abierto en la barra de tareas junto al reloj, ke lo cierre de la ventana pero que siga abierto hay, como el eMule y programas asi, yo tengo siempre al lado de la hora el icono de winamp, lo que me gustaria hacer es eso, que lo cierre y siga abierto ahi.
Última edición por fanksd el 05 Feb 2005, 13:52, editado 1 vez en total
Si todos pusieramos interes probablemente los foros serían mucho mejor de lo que son, no por parte del que ayuda, que lo hace de forma desinteresada, sino por parte del ayudado que tiene la responsabilidad de hacer todo lo posible antes de pedir ayuda...
Muchas gracias fanksd yo uso la version 5.08d Pro, la ultima version y es lo mismo, solo una duda, porque me sale en otro icono de winamp y no me sale en el que tenia ya antes que simpre esta??
te refieres al icono de siempre del winamp no??, pues eso lo puedes cambiar en el mismo sitio donde te he enviado antes, hay tienes un monton diferentes, te referias a eso?? Ciao
Si todos pusieramos interes probablemente los foros serían mucho mejor de lo que son, no por parte del que ayuda, que lo hace de forma desinteresada, sino por parte del ayudado que tiene la responsabilidad de hacer todo lo posible antes de pedir ayuda...
No en la ventana, sino debajo sin nunguna molestia y sin comer pantalla al explorador. Ademas, acabas de abrir el firefox y quieres escuchar musica, no tienes mas que dar al play que te aparecera aqui debajo en el firefox y repito que no come pantalla. Ciao.
No me referia e ese icono, no es a la apariencia del icono, sino a que yo al enceder el pc siempre tengo un icono de winamp ahi, que es el agente de wianmp, y al abrir ahora un archivo de audio y minizarlo no se pone en ese icono sino en otro nuevo, vaya con dos iconos.. se podria acerlo para que se meta directamente en el del agente de winamp que esta siempre... me entendiste?
Lo que deberias de hacer es quitar el agente de winamp, yo no lo utilizo y ademas para que lo utilizas???
Pues la verdad esque esta ahi sin mas, ya lo he quitado lo que hace es esto:
Mantiene los tipos de archivos asociados a winamp, pero eso no tiene importancia porque uso winamp para el audio, y bsplayer para el video, asi k ya lo quite, gracias fasnkd !
Pues no sabia que era para eso, como solo utilizo el winamp para audio al igual que tu. Todos los dias se aprende algo, ciao.