Hosting en RedCoruna

Ventanas extrañas en el Msn

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Ventanas extrañas en el Msn

Notapor corisco el 04 Jun 2010, 17:49

Hola amigos, necesito vuestra ayuda:

Estaba con el ordenador abierto y con mi MSN abierto y de repente uno de mis contactos me ha abierto una ventana poniéndome "mira esta foto y un enlace" Yo he pichado el enlace porque no sabía de qué se trataba y me he descargado el contenido que era como un archivo JPG, lo he dejado en el escritorio y al irlo a abrir no me dejaba ejecutarlo, así que ante el miedo de que fuera un virus lo he tirado a la papelera. A todo esto, ¡¡¡mi amigo me ha dicho que él no me había mandado nada!!! Bueno, pues desde ese momento el MSN me ha empezado a hacer cosas raras, de repente se me bloquea, de repente se me abren ventanas...

Un amigo me ha dicho que puede ser un TROYANO, he pasado el NOD32 por el ordenador y no me ha detectado nada. ¿Qué creeis que puede ser? ¿qué puedo hacer? ¿no detecta el NOD los troyanos?

¡¡No gano para sustos con el ordenador!! Ayudaaaaaaa!!! Ya me dires...

Saludos.

Gracias.
corisco

Re: Ventanas extrañas en el Msn

Notapor arcris_62 el 04 Jun 2010, 18:01

Buenas tardes

Bajate el msncleaner, no hace falta instalarlo. Se lo pasas y si te detecta algo lo eliminas

Espero que te sirva
arcris_62

Re: Ventanas extrañas en el Msn

Notapor Baldoceda el 05 Jun 2010, 15:39

tiene razon arcris_62 un amigo tmb tubo ese problema y le pase el msncleaner, pero otro dato importate, te recomiendo q lo hagas en modo seguro.
Baldoceda

Volver a Programas en general