Hosting en RedCoruna

Volumen bajo en videos

FTPs, proxys, control remoto,...

Moderador: ikarilla

Volumen bajo en videos

Notapor anita27 el 09 Feb 2010, 23:19

Hola chicos,

Otra vez aqui....

Mi problema es que cuando grabo algunos videos que tengo en el pc, con Nero 7, en este se oyen perfectamente, pero cuando reproduzco el dvd para verlos en la tv, se oyen muy muy bajo.La mayoria estan en .avi xvid y los grabo como cd de Datos.
¿puedes ser por los codec?

Os agradeceria que me pudieseis ayudar.
Un saludo y gracias por adelantado
anita27

Re: Volumen bajo en videos

Notapor winkel el 10 Feb 2010, 12:14

Mejor es un problema de la tele (o de las teles en general). Casi todas las entradas de audio de las teles te obligan a aumentar el volumen bastante con respecto a como se oye la propia tele. A un tío mio algo mayor le puse un DVD original con la película El último emperador y algunos de los diálogos no se oían con suficiente volumen para que los oyera a pesar de tener el volumen de la tele al máximo.

Yo que soy un poco paranoico pienso que lo hacen casi a posta para que te compres el home cinema.

También es que puede haber un problema de dinámica y habría que comprimir y echar para arriba todo el sonido. Pero eso necesita editar el audio.
winkel

Re: Volumen bajo en videos

Notapor carbouli el 10 Feb 2010, 13:23

En este enlace tienes un manual de como aumentar el volumen, espero que te sirva.
http://www.divxland.org/esp/video_edition.php#8
carbouli

Volver a Programas en general