Antivirus de TelefónicaModerador: ikarilla
77 mensajes • Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Antivirus de Telefónica[quote="ulyses31"]El antivirus que da telefónica es uno propio de ellos o es de algún otro fabricante?[/quote] Re: Antivirus de Telefónica[quote="berebere"]Hola, se puede descargar en:
Página de telefónica: http://www.telefonica.es Justo en el medio de la pantalla verás que pone: "Servicios:", ahí puedes ver la opción de "Descarga de antivirus". Ahora verá que pone en medio de la pantalla: "Antivirus de Banda Ancha", un párrafo y debajo: Descarga e instalación. Otra vez en medio de la pantalla se ve "Instalación del antivirus de Banda Ancha". Ahora debes indicar tu usuario y contraseña de usuario de telefonicaonline. Si no tienes estos datos, un poco más abajo: "Instalación del antivirus de Banda Ancha sin claves de usuario". Yo recomiendo averiguar los datos de usuario y contraseña pues luego te sirven para entrar en tu área privada, configurar el router, ver facturas online, etc[/quote] Re: Antivirus de Telefónica[quote="dage"]Acabo de aceptar el duplicar mi ADSL de 3 MB a 6 MB por 1 € más con el antivirus "gratis". Mi pregunta es si el antivirus para el DUO 6 MB de telefónica es bueno o es mejor no utilizarlo. Ya me ha mosqueado que para poder descargarlo te diga que necesita Internet Explorer y no me haya dejado hacerlo desde Firefox.
Salu2 y gracias :P[/quote] Re: Antivirus de Telefónica[quote="dage"]Acabo de aceptar el duplicar mi ADSL de 3 MB a 6 MB por 1 € más con el antivirus "gratis". Mi pregunta es si el antivirus para el DUO 6 MB de telefónica es bueno o es mejor no utilizarlo. Ya me ha mosqueado que para poder descargarlo te diga que necesita Internet Explorer y no me haya dejado hacerlo desde Firefox. Salu2 y gracias :P[/quote] Re: Antivirus de Telefónica[quote="dage"]Acabo de aceptar el duplicar mi ADSL de 3 MB a 6 MB por 1 € más con el antivirus "gratis". Mi pregunta es si el antivirus para el DUO 6 MB de telefónica es bueno o es mejor no utilizarlo. Ya me ha mosqueado que para poder descargarlo te diga que necesita Internet Explorer y no me haya dejado hacerlo desde Firefox.
Salu2 y gracias :P[/quote] Re: Antivirus de Telefónica[quote="dage"]Acabo de aceptar el duplicar mi ADSL de 3 MB a 6 MB por 1 € más con el antivirus "gratis". Mi pregunta es si el antivirus para el DUO 6 MB de telefónica es bueno o es mejor no utilizarlo. Ya me ha mosqueado que para poder descargarlo te diga que necesita Internet Explorer y no me haya dejado hacerlo desde Firefox.
Salu2 y gracias :P[/quote] descargar antivirus de telefonicaquiero descargarme el antivirus de telefonica porque me e llamado a telefonica i man dado el usuario i la contraseña. Re: Antivirus de Telefónica[quote="berebere"]Hola, se puede descargar en:
Página de telefónica: http://www.telefonica.es Justo en el medio de la pantalla verás que pone: "Servicios:", ahí puedes ver la opción de "Descarga de antivirus". Ahora verá que pone en medio de la pantalla: "Antivirus de Banda Ancha", un párrafo y debajo: Descarga e instalación. Otra vez en medio de la pantalla se ve "Instalación del antivirus de Banda Ancha". Ahora debes indicar tu usuario y contraseña de usuario de telefonicaonline. Si no tienes estos datos, un poco más abajo: "Instalación del antivirus de Banda Ancha sin claves de usuario". Yo recomiendo averiguar los datos de usuario y contraseña pues luego te sirven para entrar en tu área privada, configurar el router, ver facturas online, etc[/quote] descarga antivirus[quote="dage"]Acabo de aceptar el duplicar mi ADSL de 3 MB a 6 MB por 1 € más con el antivirus "gratis". Mi pregunta es si el antivirus para el DUO 6 MB de telefónica es bueno o es mejor no utilizarlo. Ya me ha mosqueado que para poder descargarlo te diga que necesita Internet Explorer y no me haya dejado hacerlo desde Firefox.
Salu2 y gracias :P[/quote] Re: Antivirus de Telefónica[quote="kirts77"]me podeis decir donde lo puedo descargar? he contratado esta oferta y aun no he dado con el antivirus
Gracias[/quote] Re: Antivirus de Telefónica[quote="dage"]Acabo de aceptar el duplicar mi ADSL de 3 MB a 6 MB por 1 € más con el antivirus "gratis". Mi pregunta es si el antivirus para el DUO 6 MB de telefónica es bueno o es mejor no utilizarlo. Ya me ha mosqueado que para poder descargarlo te diga que necesita Internet Explorer y no me haya dejado hacerlo desde Firefox.
Salu2 y gracias :P[/quote] Re: Antivirus de Telefónica[quote="dage"]Acabo de aceptar el duplicar mi ADSL de 3 MB a 6 MB por 1 € más con el antivirus "gratis". Mi pregunta es si el antivirus para el DUO 6 MB de telefónica es bueno o es mejor no utilizarlo. Ya me ha mosqueado que para poder descargarlo te diga que necesita Internet Explorer y no me haya dejado hacerlo desde Firefox.
Salu2 y gracias :P[/quote] Re: Antivirus de Telefónica[quote="windows xp"][quote="dage"]Acabo de aceptar el duplicar mi ADSL de 3 MB a 6 MB por 1 € más con el antivirus "gratis". Mi pregunta es si el antivirus para el DUO 6 MB de telefónica es bueno o es mejor no utilizarlo. Ya me ha mosqueado que para poder descargarlo te diga que necesita Internet Explorer y no me haya dejado hacerlo desde Firefox.
Salu2 y gracias :P[/quote][/quote] Re: Antivirus de TelefónicaMi experiencia personal, ha sido mala con el Antivirus. He tenido que desinstalarlo porque desde que lo instalé dejó de funcionar el lector de CD de mi portatil y no me dejaba acceder a muchas aplicaciones como Megavideo e iba realmente lento.
Ha sido desinstalarlo, y va perfectamente. Ojo¡¡ Solo con desinstalarlo, no vale, hay que cambiar el registro de 0 a 1.
77 mensajes • Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4