Hosting en RedCoruna

Antivirus de Telefónica

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Antivirus de Telefónica

Notapor dage el 09 Nov 2008, 20:11

Acabo de aceptar el duplicar mi ADSL de 3 MB a 6 MB por 1 € más con el antivirus "gratis". Mi pregunta es si el antivirus para el DUO 6 MB de telefónica es bueno o es mejor no utilizarlo. Ya me ha mosqueado que para poder descargarlo te diga que necesita Internet Explorer y no me haya dejado hacerlo desde Firefox.

Salu2 y gracias :P
dage

Re: Antivirus de Telefónica

Notapor Invitado el 09 Nov 2008, 20:21

yo estoy contento con el antivirus
Invitado

Notapor ulyses31 el 09 Nov 2008, 22:34

El antivirus que da telefónica es uno propio de ellos o es de algún otro fabricante?
Imagen
ulyses31

Notapor TREBOL888 el 29 Nov 2008, 16:29

Aqui en Peru, Telefonica entrega "gratis" el McAfee Suite, lo probe 1 mes, estuve tranquilo como todo novato con dicha proteccion hasta que me informaron sobre otro antivirus el KARPERSKY , lo probe unos dias muy pesado para mi maquina, luego probe el mNOD32 antivirus, y me encontro 22 virus en mi maquina, cosa que no le habia hecho ninguno de los anteriores. Con ese trabajo hasta ahora. pero el Mccafe descartado totalmente.
TREBOL888

Notapor petra serrano el 06 Dic 2008, 22:19

ulyses31 escribió:El antivirus que da telefónica es uno propio de ellos o es de algún otro fabricante?
petra serrano

Notapor ig021l07 el 28 Feb 2009, 10:25

+hola ,no puedo descargar el antivirus
ig021l07

Notapor kirts77 el 04 May 2009, 16:04

me podeis decir donde lo puedo descargar? he contratado esta oferta y aun no he dado con el antivirus
Gracias
kirts77

Notapor marshall9093@hotmail.comG 4 3 el 25 May 2009, 21:52

He querido descargar el antivirus de telefonica y me piden nombre de usuario y contraseña, entiendo o al menos eso pienso que es el nick y contraseña que uso. Haber si me podeis sacar de dudas. Un saludo
marshall9093@hotmail.comG 4 3

Notapor windows xp el 15 Ago 2009, 18:05

[quote="dage"]Acabo de aceptar el duplicar mi ADSL de 3 MB a 6 MB por 1 € más con el antivirus "gratis". Mi pregunta es si el antivirus para el DUO 6 MB de telefónica es bueno o es mejor no utilizarlo. Ya me ha mosqueado que para poder descargarlo te diga que necesita Internet Explorer y no me haya dejado hacerlo desde Firefox.

Salu2 y gracias :P[/quote]
windows xp

Notapor francisco gonzalez priego el 27 Ago 2009, 19:34

[quote="kirts77"]me podeis decir donde lo puedo descargar? he contratado esta oferta y aun no he dado con el antivirus
Gracias[/quote]
francisco gonzalez priego

Notapor berebere el 25 Sep 2009, 08:46

Hola, se puede descargar en:

Página de telefónica: http://www.telefonica.es

Justo en el medio de la pantalla verás que pone: "Servicios:", ahí puedes ver la opción de "Descarga de antivirus".

Ahora verá que pone en medio de la pantalla: "Antivirus de Banda Ancha", un párrafo y debajo: Descarga e instalación.

Otra vez en medio de la pantalla se ve "Instalación del antivirus de Banda Ancha".

Ahora debes indicar tu usuario y contraseña de usuario de telefonicaonline. Si no tienes estos datos, un poco más abajo: "Instalación del antivirus de Banda Ancha sin claves de usuario".

Yo recomiendo averiguar los datos de usuario y contraseña pues luego te sirven para entrar en tu área privada, configurar el router, ver facturas online, etc
berebere

Notapor Invitado el 06 Oct 2009, 17:58

[quote="windows xp"][quote="dage"]Acabo de aceptar el duplicar mi ADSL de 3 MB a 6 MB por 1 € más con el antivirus "gratis". Mi pregunta es si el antivirus para el DUO 6 MB de telefónica es bueno o es mejor no utilizarlo. Ya me ha mosqueado que para poder descargarlo te diga que necesita Internet Explorer y no me haya dejado hacerlo desde Firefox.

Salu2 y gracias :P[/quote][/quote]
Invitado

Notapor rq00lwuv el 06 Oct 2009, 18:07

tengo adls deseo tener 6mb confirmado por telefono quiero instalar antivirus
rq00lwuv

Notapor rq00lwuv el 06 Oct 2009, 18:22

trato de tener el servicio adls completo no soy muy esperto con el ordenador y por telefono no puedo por falta de oido
rq00lwuv

Notapor juan antonio el 09 Nov 2009, 21:41

[quote="kirts77"]me podeis decir donde lo puedo descargar? he contratado esta oferta y aun no he dado con el antivirus
Gracias[/quote]
juan antonio

Notapor Invitado el 14 Nov 2009, 18:38

[quote="rq00lwuv"]trato de tener el servicio adls completo no soy muy esperto con el ordenador y por telefono no puedo por falta de oido[/quote]
Invitado

Notapor ra00fc2j el 16 Nov 2009, 18:00

[quote="ulyses31"]El antivirus que da telefónica es uno propio de ellos o es de algún otro fabricante?[/quote]
ra00fc2j

Notapor ca044fi2 el 23 Nov 2009, 13:14

[quote="ra00fc2j"][quote="ulyses31"]El antivirus que da telefónica es uno propio de ellos o es de algún otro fabricante?[/quote][/quote]
ca044fi2

Notapor go046a1r el 27 Nov 2009, 22:00

[quote="ulyses31"]El antivirus que da telefónica es uno propio de ellos o es de algún otro fabricante?[/quote]
go046a1r

Notapor Jose manuel rivera el 08 Dic 2009, 01:22

tengo dos cartas con dos contraseñas y al introducirlas me dice que no son validas y no puedo instalar los antivirus :( :( :(
Jose manuel rivera

Siguiente

Volver a Seguridad