antivirus

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

antivirus

Notapor nakatone2 el 09 Jul 2007, 22:23

hola
recientemente me caduco mi antivirus,tenia el panda,fui aun centro comercila y adquriri el norton antivirus,ahora vo por aki ke existen dos versiones el internet security y el ke he adquirido yo,kisiera saber ke diferencia hay entre ellos y si es aconsejable ke me lo cambie para saber cual es el indicado gracias
nakatone2

RE: antivirus

Notapor agamenon_dvc el 10 Jul 2007, 02:15

quedate con el que tienes ...pero yo hubiera preferido el nod32....o el kaspersky
agamenon_dvc

RE: antivirus

Notapor wendygo el 10 Jul 2007, 05:23

Mi preferido es el nod32, por su escaso impacto en el rendimiento del equipo, norton, kaspersky y algunos mas sin una adecuada configuracion son unos tragones de recursos que lastran en exceso el sistema. el panda no juega en la misma liga y la verdad no sé como siguen vendiendolo...para mi no es nada recomendable.
Imagen

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
wendygo
Moderador

Notapor Horus372 el 10 Jul 2007, 13:30

Mi preferencia es no usar antivirus...
¿Por qué será que tengo 4 equipos sin protección de este tipo y jamás he tenido problema de virus?

Un saludo,
Jorid. :)
Horus372

Notapor El_Angel_Caido el 10 Jul 2007, 14:51

Horus372 escribió:Mi preferencia es no usar antivirus...
¿Por qué será que tengo 4 equipos sin protección de este tipo y jamás he tenido problema de virus?

Un saludo,
Jorid. :)

¿Cómo saber el día que hace si no tienes ventanas por las que mirar?
¿Quién vigila al vigilante?

Se me ocurren muchas preguntas similares, pues no entiendo cómo se sabe que no se tiene algo sin tener algo que te indique lo contrario... :roll:

Salvo que se usen antivirus online, claro.

A lo de que el KAV es un come recursos... la versión 6 casi no se nota, y eso que tengo un AMD ATHLON XP 1700+ con Windows XP. Vale que versiones anteriores si eran un poco pesadas.

Y tanto usar Panda como Norton me parece que mucho se odia al pobre PC. :D
2"
NOD32 o KAV, sin dudarlo... y antes que el "osito" o el "tragarecursos" me pongo un AVG Free Edition o un AVAST! Home Edition, ambos gratuitos.

Un saludo. :twisted:
Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!
Imagen
El_Angel_Caido

Ubicación: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Volver a Seguridad