antivius avast

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

antivius avast

Notapor emilianosin el 22 Sep 2008, 13:59

Ayer me baje del sitio oficial el antivirus y al ir a instalarlo me pidió un código que se obtenía mandando 2 sms al 7543. Luego se instaló y ya lo registré como siempre. No observo nada anómalo en el programa y si que parece el oficial.
Os ha pasado a alguien? Más que nada por si me puedo fiar.

Emilio
emilianosin

Re: antivius avast

Notapor ulyses31 el 22 Sep 2008, 16:12

Bueno, si dices qu elos has descargado de la web oficial entonces debe ser que es una versión real del antivirus.

No obstante seguramente algún usuario de por aqui que utilica Avast te podrá aclarar un poco más el tema.
Imagen
ulyses31

Notapor tragoncete el 22 Sep 2008, 16:16

emilianosin escribió:Ayer me baje del sitio oficial el antivirus y al ir a instalarlo me pidió un código que se obtenía mandando 2 sms al 7543. Luego se instaló y ya lo registré como siempre. No observo nada anómalo en el programa y si que parece el oficial.
Os ha pasado a alguien? Más que nada por si me puedo fiar.

Emilio
Avast Antivirus es completamente gratis en su versión Home, si pagaste un código mandando 2 SMS, era por que la página no era la oficial y te cobraban por la descarga. la página oficial es http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html
tragoncete

Notapor MANOLOMP el 22 Sep 2008, 16:58

Te acaban de timar el coste de los dos SMS, la version Home como te acaban de decir es totalmente gratuita y funcional durante 60 dias si no recuerdo mal, despues has de introducir un codigo que te facilitan despues de registrarte, y sirve durante un año, despues has de renovarlo, pero en ningun caso te cobran ni tienes que mandar ningun SMS.
Por otra parte Avast es una buena opcion como antivirus gratuito.
Saludos
Imagen
MANOLOMP

Notapor synllla el 22 Sep 2008, 17:46

Cierto y silo hubieras bajado de http://www.softonic.com ,no hacia falta mandar mensajes la descarga es gratis y el numero de serie te lo mandan gratis a tu correo desde la web oficial de avast registrandote .....Saludos
synllla

Notapor emilianosin el 23 Sep 2008, 12:45

ya me imaginaba que no sería la página oficial. Busqué en google y desde luego el nombre y el aspecto se parecían mucho (ahora no sabría decir exactamente la dirección). De todas formas mi pregunta es si me puedo fiar del programa. Lo registré igual (me mandaron por email el código) y se actualiza perfectamente. Me parece que esto es muy frecuente porque intenté instalar el adobe reader y lo mismo, aunque esta vez no piqué. Los nombres y aspecto de las páginas son muy similares. Si que me he dado cuenta que algunas son versiones modificadas.
emilianosin

Notapor arrobanet el 24 Sep 2008, 11:40

Emilianosin;Cada día que pasa es más difícil encontrar software gratis en la Red, pero no obstante aún queda algo si se sabe buscar...
De los enlaces que salen en el Buscador --Google, etc.,--, muchos son de pago, y hemos de hilar fino para que no nos timen o nos cobren indebidamente, siempre se debe ir a la Web del software en cuestión, y sino fijarnos bién e ir bajandonos archs. hasta que demos con el correcto --no es la 1ª ni la última vez, que me bajo varios archs. iguales, y desecho y elimino los los que me píden código de inst., y me guardo los que son freeware--....
Pongo ejemplo del msn messenger que cada día complican más para poder instalarse, siendo que hay versiones anteriores, que eran un ejecutable fácil de inst. que luego se actualizaba sin ninguna pega..., por esto es conveniente el soft. que no caduque, sea bueno el arch. y caiga en vuestras manos, no esta demás el guardarlo bién para utilizarlo siempre que nos haga falta..., y no dudeis de que las cosas gratis --con la mierda que hay en los políticos y en la Sociedad-- se terminan ya, en breve.....

Saludos....
arrobanet

Notapor arrobanet el 24 Sep 2008, 11:45

Perdón, algo importante que preguntas, particularmente pienso que el soft. que te has bajado, y más habiendolo pagado, debe ser de confianza, esto no al 100%, pero casi seguro de que sí.....

Saludos....
arrobanet

Notapor emilianosin el 24 Sep 2008, 12:42

Gracias Arrobanet por los consejos. De todas formas es fácil picar porque las páginas son muy parecidas. Además tampoco me pareció del todo mal que me cobraran una cosa simbólica siendo un producto bueno que yo ya había utilizado (pensé que habían modificqado la política). Está por ejemplo el Spybot que te solicitan un donativo en su pagina web y lo encuentro normal y muy gustosamente lo hago. A mi lo que realmente me preocupaba es que no fuera el archivo original de Avast y parce que sí que lo es. Lo he notificado y me han confirmado el numero de registro.

Saludetes a todos
emilianosin

Volver a Seguridad