Emilianosin;Cada día que pasa es más difícil encontrar software gratis en la Red, pero no obstante aún queda algo si se sabe buscar...
De los enlaces que salen en el Buscador --Google, etc.,--, muchos son de pago, y hemos de hilar fino para que no nos timen o nos cobren indebidamente, siempre se debe ir a la Web del software en cuestión, y sino fijarnos bién e ir bajandonos archs. hasta que demos con el correcto --no es la 1ª ni la última vez, que me bajo varios archs. iguales, y desecho y elimino los los que me píden código de inst., y me guardo los que son freeware--....
Pongo ejemplo del msn messenger que cada día complican más para poder instalarse, siendo que hay versiones anteriores, que eran un ejecutable fácil de inst. que luego se actualizaba sin ninguna pega..., por esto es conveniente el soft. que no caduque, sea bueno el arch. y caiga en vuestras manos, no esta demás el guardarlo bién para utilizarlo siempre que nos haga falta..., y no dudeis de que las cosas gratis --con la mierda que hay en los políticos y en la Sociedad-- se terminan ya, en breve.....
Saludos....