AVG contra AVS

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

AVG contra AVS

Notapor luismi33 el 22 Jul 2007, 22:44

:?:Buenas. Voy a formatear XP ,el formateo anual imposible de evitar si quiero que el "PC" me corra como Dios manda (al - para mí) y aunque llevo usando el AVG, pasando semanalmente el kaspersky on-line con resultado mas que aceptables me estoy planteando pasar al AVS que según comentan aunque es mas lento detecta los virus bastante mejor que el el AVG (en algo tenia que notarse el motor del kaspersky)
Precisamente es donde el AVG me falla pues hay veces que hasta que no paso el kaspersky on-line no me doy cuenta que estoy infectado (aunque no se si ha sido por suerte o por que el AVG no lo permite pero siempre han sido virus con escasa peligrosidad que con un borrado y poco + ha sido bastante). Por eso dudo y si El caso es que al leer opiniones sobre el AVS comentan lo anteriormente dicho, que es bastante mejor detectando virus en el el HD, en cambio dicen que su heurística deja que desear por lo que no es que sea mas efectivo al detener la entada a virus, sino que una vez en el HD los detecta.
Por lo que si algun@ que lea el post y haya realizado dicho cambio o sepa de ello y me pueda dar su opinión se lo agradecería. Chao y salu2.
LUISMI

TODO LO BUENO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA
Imagen
luismi33

RE: AVG contra AVS

Notapor luismi33 el 25 Jul 2007, 06:03

:oops: Venga enrrollaos conmigo ¿De 73 lecturas al post no hay nadie que tenga/halla tenido el antivirus Active Virus Shield y que tenga tiempo/ganas de decirme que tal le ha ido? Alguien lo ha debido de probar ¡Va!!
¿O es que la pregunta es de perogrullo? Please y perdonar por las molestias. Chao.
LUISMI

TODO LO BUENO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA
Imagen
luismi33

Volver a Seguridad