Avira Antivir Personal free

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Avira Antivir Personal free

Notapor levantera el 12 Ene 2009, 16:54

Buenas, quería preguntaros vuestra opinión sobre este antivirus gratuito, si es de fiar. Mi hermana llevó su ordenador a la tienda de informática para arreglarlo. Tuvieron que cambiarle el disco duro porque le petó. Cuando se lo entregaron, le pusieron este antivirus. Yo tengo que cambiar el mio que me viene de prueba en el portatil (el norton) y estaba pensando en ponerme éste, ya que es gratuito. He leido opiniones y la mayoría de gente dice que es bueno. Quería una opinión de este foro, que se que hay gente que sabe bastante de ordenadores. Espero vuestras sugerencias, muchas gracias.

PD: He leido también que es bueno ponerse un firewall aparte del de windows, tipo zonealarm. El de windows es de fiar? saludos
levantera

Re: Avira Antivir Personal free

Notapor lurras el 12 Ene 2009, 20:15

Para mi gusto esta muy bien pero de los gratuitos me inclino mas por el avg version libre.
lurras

Notapor cronaldo el 12 Ene 2009, 22:12

El avira es uno de los mejores antivirus que hay. Es gratuito, lo malo que solo esta en ingles, aleman o frances de momento. Lo malo que cada vez que se actualiza te abre un pop up de publicidad, que dia a dia cansa pero bueno es facil de cerrar.
cronaldo

Notapor levantera el 16 Feb 2009, 13:36

Al final me han recomendado poner el nod32. Un amigo que trabaja con ordenadores me ha dicho que el nod32 bien configurado es el mejor que puedo poner. Gracias por vuestras respuestas. Saludos

PD: La versión que tengo puesta no es la nueva, si no la 2.5 actualizada.
levantera

Volver a Seguridad