Hosting en RedCoruna

ayuda para eliminar hijacker mbuscas

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Re: ayuda para eliminar hijacker mbuscas

Notapor delfin 1 el 21 May 2009, 00:22

q archibos debo de eliminar para que se elimine mbuscas soy nobato en esto
porfavor me urge nexus47 te suplico ayudame
delfin 1

Notapor pakalos el 28 Ago 2009, 17:08

miren a ver tambien en la pag oficial de panda antivirus
hos aseguro k hos hace un escner y encuentra todos los virus...y ademas es gratuito y bueno...tarda un poco en hacer el escaner pero esta muy bn a mi me esta solucionando ese problema.ademas encontro no solo 1 sino 88 virus
pakalos

Notapor miguelito66 el 05 Dic 2009, 21:36

[quote="luissi_tto"]hola necesito ayuda para eliminar el hijacker mbuscas que se ha instalado en mi ordenador,me cambia la pagina de inicio,tengo instalados el spyboot y el ad aware,ambos lo detectan pero cuando restablecen a mi pagina de inicio normal este hijacker mbuscas me cierra las paginas webs o me pone algo asi como si quiero establecer mbuscas como pagina de inicio.
necesito ayuda para eliminarlo de una vez y que todo vuelva a la normalidad.[/quote]

descargate de la pagina de softonic SUPERAntiSpyware Free Edition es gratis le das
para que analise tu ordenador y veras como se soluciona yo he tenido el mismo
problema y me ha ido genial .saludos
miguelito66

Notapor ralirua el 02 Ene 2010, 16:22

[quote="Alexs29"]fantastico programa muchas gracias chicos que seria sin los fcoros :D GRACIAS!!!!!!!!![/quote]como puedo desactivar mbuscas de mi pagina de inicio. GRACIAS
ralirua

Notapor erzefo el 30 Ene 2010, 11:14

elistara funciona muy bien pero no es gratis i se tiene k actualizar cada dos por tres es mas facil eliminarlo manualmente..http://josecandido.galeon.com/enlaces/mbuscas.html 8)
erzefo

Notapor punishero el 03 Feb 2010, 22:49

yo que no entiendo nada de ordenador fui a las instrucciones del fabricante del ordenador y restaure el sistema un dia antes de bajar el programa que me infecto asi ha desaparecido totalmente sin tener que bajar ningun programa fue muy facil pùlsando f4 al encender el ordenador te pregunta si quieres restaurar el sistema dices que si y te pregunta la fecha en que quieres restaurar si lo restauras un dia antes de entrar en la web infectada el ordenador nunca habra estado en esa web y no estara infectado como por arte de magia
punishero

Notapor peri22 el 13 Abr 2010, 01:36

Es un troyano que molesta bastante, al iniciar el explorer te aparece como pagina principal y aparecen muchas ventanas emergentes cada 5 o 10 minutos.

Soluciones

Opcion 1
- reiniciar la maquina
- apretar f8 hasta que aparece la pantalla en MS DOS
- iniciar en Modo Seguro
- Mi PC -> C: -> WINDOWS -> System32
- buscar el archivo RUNDDLL32.exe
- eliminar el archivo
- pasar el ccleaner
LISTO

Opcion 2
- bajar el SpyBot Search & Destroy
- ejecutarlo
LISTO

ATENCION no a todo el mundo le sirve

Esto es todo Amigos

Dejo el link para bajar el Spybot search destroy

http://spybot-search-destroy.softonic.com/
peri22

Notapor Invitado el 11 May 2010, 16:36

[quote="luissi_tto"]hola necesito ayuda para eliminar el hijacker mbuscas que se ha instalado en mi ordenador,me cambia la pagina de inicio,tengo instalados el spyboot y el ad aware,ambos lo detectan pero cuando restablecen a mi pagina de inicio normal este hijacker mbuscas me cierra las paginas webs o me pone algo asi como si quiero establecer mbuscas como pagina de inicio.
necesito ayuda para eliminarlo de una vez y que todo vuelva a la normalidad.[/quote]
Invitado

Previo

Volver a Seguridad