Hosting en RedCoruna

ayuda para eliminar hijacker mbuscas

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

ayuda para eliminar hijacker mbuscas

Notapor luissi_tto el 20 Nov 2006, 01:47

hola necesito ayuda para eliminar el hijacker mbuscas que se ha instalado en mi ordenador,me cambia la pagina de inicio,tengo instalados el spyboot y el ad aware,ambos lo detectan pero cuando restablecen a mi pagina de inicio normal este hijacker mbuscas me cierra las paginas webs o me pone algo asi como si quiero establecer mbuscas como pagina de inicio.
necesito ayuda para eliminarlo de una vez y que todo vuelva a la normalidad.
luissi_tto

RE: ayuda para eliminar hijacker mbuscas

Notapor Nexus47 el 20 Nov 2006, 09:37

Hola Luissi, pincha sobre este link y te descargas el que quieras:
http://www.jbex.net/seguridad-informati ... -hijacker/
Salu2, :idea:
Nexus47

miro a ver

Notapor luissi_tto el 20 Nov 2006, 21:03

gracias voy a mirar estos programas a ver que tal me va

ya os cuentos si me funcionan
luissi_tto

RE: miro a ver

Notapor chunchoazul el 17 May 2007, 15:53

el programa elistarA funciono en mi pc asi que todos los que le paso esto ocupen este programa y solucionaran sus problemas con el Mbuscas...
gracias nexus47
chunchoazul

Notapor Invitado el 28 Mar 2008, 22:33

elistarA iiFUNCIONA!!
Invitado

Notapor Invitado el 04 Jun 2008, 07:32

Anonymous escribió:elistarA iiFUNCIONA!!
hola..bueno lei en este foro, y me di cuenta que tenia el mismo problema que uds. entronces baje el link ese..y adios mbuscas..ya me tenia harta....Graciasssss
Invitado

Re: RE: ayuda para eliminar hijacker mbuscas

Notapor Invitado el 20 Jun 2008, 15:52

Nexus47 escribió:Hola Luissi, pincha sobre este link y te descargas el que quieras:

No quería dejar de agradecerles la información, en razón de que tenía el mismo problema que Luissi y he utilizado el link propuesto por ustedes descargando posteriormente ALISTARA, y relamente funciona. PROBLEMA SOLUCIONADO.-

GRACIAS NEXUS47 Y GRACIAS ADSL.-

Luis
Invitado

Re: ayuda para eliminar hijacker mbuscas

Notapor volche el 26 Jul 2008, 00:49

Gracias nexus47. espectacular, pase otros y no lo notaron pero este lo elimino muchas gracias!!!!!!!
volche

Notapor MILER el 16 Sep 2008, 03:28

luissi_tto escribió:hola necesito ayuda para eliminar el hijacker mbuscas que se ha instalado en mi ordenador,me cambia la pagina de inicio,tengo instalados el spyboot y el ad aware,ambos lo detectan pero cuando restablecen a mi pagina de inicio normal este hijacker mbuscas me cierra las paginas webs o me pone algo asi como si quiero establecer mbuscas como pagina de inicio.
MILER

Notapor Alexs29 el 12 Oct 2008, 18:11

fantastico programa muchas gracias chicos que seria sin los foros :D GRACIAS!!!!!!!!!
Alexs29

Notapor vbv23 el 13 Oct 2008, 22:23

funciona muy bien
vbv23

Re: RE: ayuda para eliminar hijacker mbuscas

Notapor robersial el 28 Oct 2008, 17:14

Nexus47 escribió:Hola Luissi, pincha sobre este link y te descargas el que quieras:

gracias tronco (elistara) me funciono ha sido todo un placer
robersial

Notapor waltersoncco el 08 Dic 2008, 23:54

Al igual que todos tenia el mismo problema, y el programa elistarA, ha solucionado mi problemon, es incomodo que salga constantemente mbuscar, gracias por todo Nexus 47 y todos los demas.
waltersoncco

Notapor barbajan_80 el 17 Dic 2008, 16:32

perdon pero aun no he podido descargar el elistarA y porque no he encontrado la manera de hacerlo si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente ya que elmbuscas me tiene arto
barbajan_80

Notapor edwarvicnt el 15 Feb 2009, 20:27

volche escribió:Gracias nexus47. espectacular, pase otros y no lo notaron pero este lo elimino muchas gracias!!!!!!!
edwarvicnt

Notapor trula el 17 Feb 2009, 03:04

[quote="luissi_tto"]hola necesito ayuda para eliminar el hijacker mbuscas que se ha instalado en mi ordenador,me cambia la pagina de inicio,tengo instalados el spyboot y el ad aware,ambos lo detectan pero cuando restablecen a mi pagina de inicio normal este hijacker mbuscas me cierra las paginas webs o me pone algo asi como si quiero establecer mbuscas como pagina de inicio.
necesito ayuda para eliminarlo de una vez y que todo vuelva a la normalidad.[/quote]
trula

Notapor margo el 04 Mar 2009, 22:14

Anonymous escribió:
luissi_tto escribió:hola necesito ayuda para eliminar el hijacker mbuscas que se ha instalado en mi ordenador,me cambia la pagina de inicio,tengo instalados el spyboot y el ad aware,ambos lo detectan pero cuando restablecen a mi pagina de inicio normal este hijacker mbuscas me cierra las paginas webs o me pone algo asi como si quiero establecer mbuscas como pagina de inicio.

hola yo tenia el mbuscas.com y lo quite reiniciando y presionando f8 modo seguro intenet y entonces lo cambias en internet de forma normal en herramientas de intenet , de forma suer senzilla!en otros lo explican besos!!!! :D :D :D :D
margo

Notapor AtilioA el 20 Abr 2009, 13:40

Necesito eliminar de mi PC MBuscas
AtilioA

Notapor kevin giovanni el 04 May 2009, 00:00

elistarA funcionaa muii bien
ioo loo arreglee en mos dee 30 minutos
see los recomiendooo
graxx aa todos :D
kevin giovanni

Notapor Invitado el 13 May 2009, 10:56

Invitado

Siguiente

Volver a Seguridad