necesito ayuda para eliminarlo de una vez y que todo vuelva a la normalidad.
ayuda para eliminar hijacker mbuscasModerador: ikarilla
28 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
ayuda para eliminar hijacker mbuscashola necesito ayuda para eliminar el hijacker mbuscas que se ha instalado en mi ordenador,me cambia la pagina de inicio,tengo instalados el spyboot y el ad aware,ambos lo detectan pero cuando restablecen a mi pagina de inicio normal este hijacker mbuscas me cierra las paginas webs o me pone algo asi como si quiero establecer mbuscas como pagina de inicio.
necesito ayuda para eliminarlo de una vez y que todo vuelva a la normalidad.
RE: ayuda para eliminar hijacker mbuscasHola Luissi, pincha sobre este link y te descargas el que quieras:
http://www.jbex.net/seguridad-informati ... -hijacker/ Salu2,
miro a vergracias voy a mirar estos programas a ver que tal me va
ya os cuentos si me funcionan
RE: miro a verel programa elistarA funciono en mi pc asi que todos los que le paso esto ocupen este programa y solucionaran sus problemas con el Mbuscas...
gracias nexus47
Re: RE: ayuda para eliminar hijacker mbuscas
No quería dejar de agradecerles la información, en razón de que tenía el mismo problema que Luissi y he utilizado el link propuesto por ustedes descargando posteriormente ALISTARA, y relamente funciona. PROBLEMA SOLUCIONADO.- GRACIAS NEXUS47 Y GRACIAS ADSL.- Luis Re: ayuda para eliminar hijacker mbuscasGracias nexus47. espectacular, pase otros y no lo notaron pero este lo elimino muchas gracias!!!!!!! Re: ayuda para eliminar hijacker mbuscas
Re: ayuda para eliminar hijacker mbuscasfantastico programa muchas gracias chicos que seria sin los foros :D GRACIAS!!!!!!!!! Re: RE: ayuda para eliminar hijacker mbuscas
gracias tronco (elistara) me funciono ha sido todo un placer Re: ayuda para eliminar hijacker mbuscasAl igual que todos tenia el mismo problema, y el programa elistarA, ha solucionado mi problemon, es incomodo que salga constantemente mbuscar, gracias por todo Nexus 47 y todos los demas. Re: ayuda para eliminar hijacker mbuscasperdon pero aun no he podido descargar el elistarA y porque no he encontrado la manera de hacerlo si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente ya que elmbuscas me tiene arto Re: ayuda para eliminar hijacker mbuscas
Re: ayuda para eliminar hijacker mbuscas[quote="luissi_tto"]hola necesito ayuda para eliminar el hijacker mbuscas que se ha instalado en mi ordenador,me cambia la pagina de inicio,tengo instalados el spyboot y el ad aware,ambos lo detectan pero cuando restablecen a mi pagina de inicio normal este hijacker mbuscas me cierra las paginas webs o me pone algo asi como si quiero establecer mbuscas como pagina de inicio. necesito ayuda para eliminarlo de una vez y que todo vuelva a la normalidad.[/quote] Re: ayuda para eliminar hijacker mbuscashola yo tenia el mbuscas.com y lo quite reiniciando y presionando f8 modo seguro intenet y entonces lo cambias en internet de forma normal en herramientas de intenet , de forma suer senzilla!en otros lo explican besos!!!! :D :D :D :D Re: ayuda para eliminar hijacker mbuscaselistarA funcionaa muii bien ioo loo arreglee en mos dee 30 minutos see los recomiendooo graxx aa todos :D Re: ayuda para eliminar hijacker mbuscas
28 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2