Hosting en RedCoruna

Comunicarme con intruso Wifi

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Comunicarme con intruso Wifi

Notapor trefe el 14 May 2006, 18:47

Núnca he protegido mi router (3CRADSL72), on firmware SMC7804WBRA contra posibles intrusos, en casa mis hermanos tienen su PC y así conectan libremente, y, al estar en un pequeño pueblo, no me he preocupado en exceso, ya que solo hay unas pocas casas de pueblo en las cercanías. Pero he detectado un intruso que se conecta a través de mi Router, bajándome el rendimiento de conexión. Ya me he informado gracias a adslayuda.com de las maneras detectarlo y de impedirle la conexión. Pero antes de esto, quisiera poder conectarme con él y saber quien es. Tal vez pudiera llegar a un acuerdo para compartir conexión, ya que por la zona el cableado telefónico está limitado. O tal vez, poder espiarle, a ver para qué se me aprovecha de mi conexión, que tan cara me resulta :(

Gracias de antemano.
trefe

RE: Comunicarme con intruso Wifi

Notapor rjordap el 15 May 2006, 19:05

nadie le va a responder? a mi me pasa lo mismo pero vivo en una ciudad media, gracias!!!
rjordap

Tan raro es?

Notapor trefe el 16 May 2006, 11:05

Al menos tú, rjordap, me has contestado, Je.
No creo que sea tan complicado comunicarme con alguien que conozco su IP y su IPlocal (de mi misma red) y/o además, ver qué conexiones realiza, puesto que yo tengo el Router, y el acceso a su configuración y al tráfico. En una anterior configuración, instalé el MRTG, un analizador de tráfico, que me defraudó, sólo mostraba el caudad de datos del cliente (yo) y el tráfico Wi-Fi (mis hermanos), sin ningún tipo de detalle.
Bueno, esperemos alguna respuesta, creo que hay muchísima gente interesada.
trefe

RE: Tan raro es?

Notapor robin-hood el 16 May 2006, 12:41

Si el intruso utiliza Windows NT/2000/XP y ambos teneis el servicio de mensajería de Windows activado puedes mandarle un mensaje sabiendo la IP utilizando "net send" en DOS, aunque lo más probable es que no funcione.
Saludos, robin
Imagen
robin-hood

RE: Tan raro es?

Notapor koerma el 16 May 2006, 12:50

Hombre, mucha gente interesada en esto...

Yo lo hice al reves: me cole en una wifi y averigue de quien era. Pero lo hice para pedirle permiso, hasta que telefonica me pusiera la linea de telefono y el adsl. Es que soy buena persona y todo :)
Tuve suerte, al hacer un ipconfig salia un nombre en las dns. Lo busque en google y resulto ser el nombre de su empresa. Alli vi la direccion y un email de contacto.

El tio se sorprendio porque le habia encontrado xD
koerma
Moderador

Notapor infopces el 22 May 2006, 17:36

un programa muy sencillo , y que te dará mucha información de cualquiera que esté dentro de una red es Look@Lan , otro ,pero mas complicado GFILanguard y no necesitas instalar nada mas

Si el pueblo es pequeño , no sería mas fácil preguntar en 200 metros a la redonda ?
infopces

look@land analiza router?

Notapor trefe el 30 May 2006, 12:11

Gracias infopces.
Ya instalé varios programas de este tipo, y no quisiera probar más, porque,,, los que probé sólo analizan la red si mi propio PC es el que controla la red, pero, en nuestro caso, no es así, el controlador es EL ROUTER, y no puedo analizar el tráfico :(
Lo único que he conocido que sirva de algo, comoya comenté es MRTG y tb me defraudó, apenas ofrece información.

Por otra parte, creo saber quién es (por el nombre de su PC, y pq ahora está muy "amistoso" :wink: -el pobre no tiene otra opción para conectar). No me importaría compartir la conexión, no son mala gente, pero,,, y si le da por utilizar fraudulentamente alguna tarjeta de crédito? hacer compras? manipular alguna web comercial? insultar, mentir sobre personas?, etc,,, en caso de denúncia irían a por mi con orden judicial? Sé que es algo que raramente se daría, pero podría ser así. O que "cabrease" a algún hacker y que ese hacker persiguiera mi IP para fastidiarme? O que descargue pelis-musica-etc y a alguien le de por denunciar la IP que baja archivos? Qué opinais de facilitar conexión a otras personas? Gracias a todos.
trefe

RE: look@land analiza router?

Notapor koerma el 30 May 2006, 12:38

bueno, mi vecino tenia la red abierta porque no le importaba compartir. La cerro porque vio que el que se conectaba (usease, yo xD) tenia instalado el apache y php. Se asusto pensando que seria alguien "con muchos conocimientos" y que le jorobaran su pc xD
koerma
Moderador

Re: RE: look@land analiza router?

Notapor El_Angel_Caido el 30 May 2006, 12:51

koerma escribió:bueno, mi vecino tenia la red abierta porque no le importaba compartir. La cerro porque vio que el que se conectaba (usease, yo xD) tenia instalado el apache y php. Se asusto pensando que seria alguien "con muchos conocimientos" y que le jorobaran su pc xD

Completita que me vienes... Simpática, lista, "friki"... y encima piensan que eres hacker...
Es que las chicas de ahora ya no son como las de antes :wink: .

Un saludo. :twisted:

P.D.: ¿Tenías hermanas pequeñas? :lol: :P
Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!
Imagen
El_Angel_Caido

Ubicación: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

RE: Re: RE: look@land analiza router?

Notapor koerma el 30 May 2006, 13:17

pobre de mi, si solo estaba jugando con eso, como cuando me dio por poner linux xD Ahora juego con postnuke :)

Soy informatica frustrada, ya lo he dicho en varias ocasiones :)

p.d. solo tengo un hermano xD
koerma
Moderador

RE: Re: RE: look@land analiza router?

Notapor sentado el 20 Ago 2006, 09:30

kaixo

prueba con el cain

es gratis
en la direccion www.oxid.it
te escanea la red aunque sea wifi
y te hace man in the middell

suerte