Cuelgue mosqueante

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Cuelgue mosqueante

Notapor IGORLEJO el 02 Oct 2008, 00:32

Hola!! voy por el tercer cuelgue hoy. Llevo unos 7 años usando el pc a tope y este cuelgue es algo que jamás había visto.
Verán, tengo un pc nuevo comprado hace 6 meses (Quad processor) y por eso me extrañan los cuelgues, a parte de por la manera de colgarse...
El primero sucedió mientras ejecutaba un juego a través de internet. de repente, paró la imagen y poco después el sonido se convirtión en un bucle de unos 0.5 segundos. Tras esto, pantallazo negro y dejó de responder a cualquier estímulo del teclado...
Eol segundo cuelgue ha sido hace bien poquito, estaba escuchando musica y mirando el tuenti, además de subiendo una canción a GoEar, cuando de repente el ratón se para en seco y acto seguido en el monitor me sale el mensaje de que está ahorrando energía y se apaga, el sonido de la musica vuelve a tornarse un bucle y me veo obligado a apretar el reset.
Aquí es cuando mosqueado apago el router y paso el antivirus. Nada, no hay amenazas.
el sistema se mantiene estable hasta que decido encender el modem de nuevo y el ordenador vuelve a colgarse mostrando un pantallazo azul que no me da tiempo a leer y se reinicia solo.
No tengo mucha experiencia en esto, ¿qué está pasando? ¿es posible que alguien esté intentando acceder a mi pc?
Soy consciente de que no son adivinos, asique si necesitan cualquier informacion adicional estaré encantado de dársela.
Gracias de antemano!!
Un saludo!
IGORLEJO

Re: Cuelgue mosqueante

Notapor wendygo el 02 Oct 2008, 12:37

Si tienes el XP vete a , inicio, configuracion,panel de control, sistema, de ahi a la pestaña opciones avanzadas, boton configurtacion del apartado incio y recuperacion, y desmarcas la casilla de reiniciar automaticamente en caso de error. Asi se parara en el pantallazo azul y podras leer lo que pone. De todas formas mas que un ataque externo, tiene pinta de ser un problema con una memoria en mal estado. No estaria de mas que le pasaras un test de memoria.
Imagen

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
wendygo
Moderador

Re: Cuelgue mosqueante

Notapor IGORLEJO el 10 Oct 2008, 13:07

Desactivado, muchas gracias. Desde aquel día no se me ha vuelto a colgar el pc. Pero por si me volviera a pasar, ¿cómo le hago un test de memoria? Gracias!
IGORLEJO

Volver a Seguridad