Cuelgue mosqueante

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Cuelgue mosqueante

Notapor IGORLEJO el 02 Oct 2008, 00:32

Hola!! voy por el tercer cuelgue hoy. Llevo unos 7 años usando el pc a tope y este cuelgue es algo que jamás había visto.
Verán, tengo un pc nuevo comprado hace 6 meses (Quad processor) y por eso me extrañan los cuelgues, a parte de por la manera de colgarse...
El primero sucedió mientras ejecutaba un juego a través de internet. de repente, paró la imagen y poco después el sonido se convirtión en un bucle de unos 0.5 segundos. Tras esto, pantallazo negro y dejó de responder a cualquier estímulo del teclado...
Eol segundo cuelgue ha sido hace bien poquito, estaba escuchando musica y mirando el tuenti, además de subiendo una canción a GoEar, cuando de repente el ratón se para en seco y acto seguido en el monitor me sale el mensaje de que está ahorrando energía y se apaga, el sonido de la musica vuelve a tornarse un bucle y me veo obligado a apretar el reset.
Aquí es cuando mosqueado apago el router y paso el antivirus. Nada, no hay amenazas.
el sistema se mantiene estable hasta que decido encender el modem de nuevo y el ordenador vuelve a colgarse mostrando un pantallazo azul que no me da tiempo a leer y se reinicia solo.
No tengo mucha experiencia en esto, ¿qué está pasando? ¿es posible que alguien esté intentando acceder a mi pc?
Soy consciente de que no son adivinos, asique si necesitan cualquier informacion adicional estaré encantado de dársela.
Gracias de antemano!!
Un saludo!
IGORLEJO

Re: Cuelgue mosqueante

Notapor wendygo el 02 Oct 2008, 12:37