Duda WEP

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Duda WEP

Notapor Lordenox el 17 Mar 2008, 12:56

Hola gente. Tengo un problema. Decir que soy un poco novato asi que seguramente esto es una chorrada. Dispongo de un ordenador de sobremesa y de otro portátil. Para ambos utilizo un mismo router, solo que el ordenador de sobremesa lo conecto via LAN y el pórtatil por WI-FI. He decidido encriptar el router con una clave WEP, a través de una frase que el el mismo router se ha encargado de traducir en claves hexadecimales. Ahora el problema lo tengo en que al intentar conectar el portatil por WI-FI me pide la clave lógicamente, pero no se como meterla, porque intento escribir la clave hexadecimal como me da el router pero me hecha para atras. Espero que me ayuden. Muchas gracias compañeros
Lordenox

RE: Duda WEP

Notapor Marway el 17 Mar 2008, 16:35

Creo que tienes que escribir la "frase" y no el código hexadecimal.
Marway
Administrador

Velocidad: 3072/300 KB/s

Notapor Invitado el 17 Mar 2008, 17:23

tienes que escribir el password que hayas configurado en el router. Te aconsejo que pongas otro tipo de crifrado, como WPA, ya que el WEP es fácil de romper.

Saludos.
Invitado

Notapor Invitado el 17 Mar 2008, 17:35

Si te dio un codigo hexadecimal, tendras que escribir esa clave quitandole todo lo anterior a la x (x incluida).

Saludos
Invitado

Volver a Seguridad