Es factible la operación? Se os ocurre algún programa mejor?

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Es factible la operación? Se os ocurre algún programa mejor?

Notapor luismi33 el 27 Ago 2008, 22:43

:?: Buenas. Voy a realizar una operación la cual estoy convencido al 90% que es factible.Pero si ustedes pudieran/quisieran confirmarmela lo agradecería ya que entonces lo haría sin ninguna duda pues me llevará un tiempo hacerlo y no quisiera tener ninguna duda al respecto. Quiero quemar en un CD programas como jv16 PowerTools, Advanced WindowsCare v2, CCleaner, FileASSASSIN Ad-Aware, AVG Anti-Rootkit(ya sabéis que la mayoría de estos programas tiene versión portable) así pasaría el CD de vez en cuando, dejaría el mismo niquelao y no tendría que tener un motón de programas instalados el el PC.También voy a crear otro CD con un Iso del Hirens_BootCD pero ese tengo muy claro que si lo puedo quemar sin problemas.Ya os comento que estoy casi seguro que es factible pero si me dais vuestra opinión lo haría mas convencido. Salu2 y chao. Un adeseletero.
LUISMI

TODO LO BUENO ES ILEGAL, INMORAL O ENGORDA
Imagen
luismi33

Re: Es factible la operación? Se os ocurre algún programa mejor?

Notapor lurras el 28 Ago 2008, 14:31

El quemar un cd con programas portables yo lo veo factible totalmente, es mas la mayoria de programas tienen su version portable ya para descargar o sino la tienen hasta la podrias crear tu.
lurras

Volver a Seguridad