Estos virus no afectan al cuerpo...

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Estos virus no afectan al cuerpo...

Notapor ArcadasFire el 12 May 2009, 11:01

...Pero pueden hacerlo indirectamente. Esta mañana leo un artículo que es algo preocupante. Cuenta que varios hospitales han sido atacados por diferentes virus informáticos. En Madrid con un troyano, en EEUU con el conficker, viéndose afectados los equipos de radiográfias, ordenadores y cualquier máquina que utilizara Windows. Y lo peor de todo es que al Ministerio de Sanidad no le duelen prendas en dotar a los hospitales con softwares obsoletos y que ni si quiera tienen un soporte de actualización. En fin, una verguenza. Que miedo da todo, la verdad.
ArcadasFire

Re: Estos virus no afectan al cuerpo...

Notapor daesas el 12 May 2009, 12:47

Me parece que en España, no sé si en Extremadura, ciertos organismos públicos usaban Linux en sus tareas, no sé si sería una buena idea dotar de Linux a hospitales y demás, creo que sí, por el tema de que en Linux no hay virus, es cierto esto? un saludo
daesas

Re: Estos virus no afectan al cuerpo...

Notapor ArcadasFire el 12 May 2009, 13:11

Me parece que tanto como Linux como Mac están libres de virus. Los hackers están interesados simplemente en joder a Windows. Lo del uso de Linux en las administraciones públicas me parece una buena ida.
ArcadasFire

Volver a Seguridad