hola a todos,mi problema es que desde hace como cuatro semanas ya,me falla la conexion de internet explorer,se conecta 5 segundos cada vez que reinicio mi pc pero se cae el servidor y me sale el mensaje no se puede mostrar pagina,y ya no puedo navegar por internet ni puedo iniciar sesion con mesenger ni nada,e llamado a telefonica y me han comprobado la conexion y me han dicho que estoy conectada a internet y que recibo y envio paquetes.pues bien,hace cosa de un mes recibi una carta de telefonica en la que se me acusaba de realizar SPAM cuando ni siquiera se como hacerlo,pues bien,tenia puesto el antivirus avast y al analizar mi pc me detecto un gusano,y muchos archivos con extension exe. que no ocupaban mas de 60 kb los cuales los e eliminado,e desinstalado el avast y me e descargado la version de prueba de norton 2008,e desactivado restaurar sistema,e reiniciado a prueba de fallos y e pasao el norton y me ha detectado 3 virus,uno es un downloader,y win 32 agent{other},win 32 agent rtk,norton los a arreglado y llevado a la cuarentena,y los e eliminado,e reiniciado otra vez el sistema y e activado de nuevo el restaurar sistema,pero sigo sin tener bien la conexion y todavia me falla,y tambien cada vez que reinicio mi pc se me abre la carpeta de mis documentos sola.necesito ayuda sos.....