Hosting en RedCoruna

falla la conexion

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

falla la conexion

Notapor jarni el 21 Jul 2008, 17:29

hola a todos,mi problema es que desde hace como cuatro semanas ya,me falla la conexion de internet explorer,se conecta 5 segundos cada vez que reinicio mi pc pero se cae el servidor y me sale el mensaje no se puede mostrar pagina,y ya no puedo navegar por internet ni puedo iniciar sesion con mesenger ni nada,e llamado a telefonica y me han comprobado la conexion y me han dicho que estoy conectada a internet y que recibo y envio paquetes.pues bien,hace cosa de un mes recibi una carta de telefonica en la que se me acusaba de realizar SPAM cuando ni siquiera se como hacerlo,pues bien,tenia puesto el antivirus avast y al analizar mi pc me detecto un gusano,y muchos archivos con extension exe. que no ocupaban mas de 60 kb los cuales los e eliminado,e desinstalado el avast y me e descargado la version de prueba de norton 2008,e desactivado restaurar sistema,e reiniciado a prueba de fallos y e pasao el norton y me ha detectado 3 virus,uno es un downloader,y win 32 agent{other},win 32 agent rtk,norton los a arreglado y llevado a la cuarentena,y los e eliminado,e reiniciado otra vez el sistema y e activado de nuevo el restaurar sistema,pero sigo sin tener bien la conexion y todavia me falla,y tambien cada vez que reinicio mi pc se me abre la carpeta de mis documentos sola.necesito ayuda sos.....
jarni

Notapor Juan Carlos V el 22 Jul 2008, 00:50

Bueno, yo te recomendaria que en vez de vacunar tu equipo con norton o avast, utilices un antivirus que si sea poderos, es decir te recomendaria PANDA ANTIVIRUS que lo puedes descargar desde www.pandasecurity.com , este antivirus te detecta todo el spam, spyware, malware, virus que tenga tu pc, despues de vacunarlo ya puedes queitarlo e instalar el antivirus que mas se te antoje.
Verifica tambien los programas que tienes instalados, barras, iconos gestuales, todo ocasiona que tu navegador funcione mas lento.

Ojala soluciones tu problema.
Juan Carlos V

Notapor Invitado el 22 Jul 2008, 12:31

Hola,mi recomendacion para este caso,la que considero que te va a evitar quebraderos de cabeza,es bien simple"formatea" y problema resuelto.Luego ya tendras tiempo de ocuparte de un antivirus.

Suerte.
Everlast
Invitado

Notapor jarni el 22 Jul 2008, 23:34

pues ayer pse el spybot y me dio lo siguiente; SpyPry,microsoft.windowssecuritycenter_disabled,microsoft.windowssecuritycenter.firewallBypass,y le di a solucionar problemas y spybot me lo arreglo pero sigo con el internet mal,lo del formateo prefiero evitarlo hasta que no sea indispensable.T_T
jarni

Re: falla la conexion

Notapor Zireks el 02 Ene 2010, 11:41

Son los cables del internet,ami tmbien me passa i los tengo ke mover i se me pone bien.
Zireks

Volver a Seguridad