Firewall Kaspersky 2009

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Firewall Kaspersky 2009

Notapor NemesisInferno el 09 Jul 2008, 11:48

Buenas!

Tengo instalado el Kaspersky Internet Security 2009 y a la hora de compartir archivos entre los Pc's que tengo en casa no me deja acceder a las carpetas compartidas, supongo que será por la acción del firewall que esta mal configurado.

Alguien que tenga este antivirus y me pueda ayudar a meter las Ip's de mis otro equipos en la zona de confianza del firewall? Lo he estado buscando, pero no he encontrado nada al respecto :?:

Salu2 NemesisInferno
El camino al infierno esta hecho de buenas intenciones

Imagen
NemesisInferno

RE: Firewall Kaspersky 2009

Notapor Invitado el 09 Jul 2008, 18:04

++Desabilita momentaneamente el Kaspersky prueba a compartir esos archivos, así al menos salimos de la duda de si es o no culpa del antivirus+firewall.
++ Has comprobado en las Propiedades de esas carpetas o archivos si has marcado la opción de Compartir ?.
++ Si tienes el Windows Vista, deberás acceder tambien a las Propiedades = Seguridad, y señalar esos archivos y/o carpetas como compartidas a determinado usuario (nombre de Red del PC2).
++ Intenta todo esto y luego nos cuentas.
Salu2 (nexus47)
Invitado

RE: Firewall Kaspersky 2009

Notapor NemesisInferno el 09 Jul 2008, 20:48

Vale, fallo mio, que no tenía bien configuradas las opciones del Vista....srry por una pregunta tan chorra antes de comprobar todas las opciones
El camino al infierno esta hecho de buenas intenciones

Imagen
NemesisInferno

Volver a Seguridad