Importar correos del OE al WM del vista

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Importar correos del OE al WM del vista

Notapor joselelu66 el 27 Nov 2008, 01:36

Hola

¿Estoy pasando mis correos electrónicos de mi viejo ordenata con Outlook Expres al Windows Mail del nuevo.

Me he copiado la carpeta entera del Outlook Expres en un Pen Drive y la he copiado en el disco duro nuevo. Después he abierto el Windows Mail que viene con el Vista y le he dado a importar señalándole la ruta donde copié la mencionada carpeta y cuál es mi sorpresa cuando he comprobado que cualquier mail (bien sea de la bandeja de entrada, elementos enviados o de carpetas en las que tengo clasificados distintos emilios) que sea anterior a Mayo de 2001 ... no me lo importa. ´
He intentado hacer la importación desde el Office Outlook 2007 y me sucede exactamente lo mismo.

Otra cosa que he intentado es crearme una carpeta en el ordenata anterior en la que he copiado algún mail anterior a la citada fecha siguiendo después todos los pasasos anteriores y nada de nada.

Ya no se qué intentar!!
Alguien se le ocurre qué puedo hacer?

Gracias

JLG
joselelu66
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2005

Re: Importar correos del OE al WM del vista

Notapor Invitado el 27 Nov 2008, 11:13

Una pregunta: ¿qué es un ordenata? :lol:

Ahora en serio, ¿te importa todos los mensajes a partir de la fecha que indicas (Mayo de 2001) pero los anteriores no? Si es así, lo veo raro. Si tu licencia de windows vista es original, consulta directamente con el soporte técnico (o los foros) de microsoft. Si no es original (niño malo) mirate sus foros igualmente.
Invitado
 

Re: Importar correos del OE al WM del vista

Notapor joselelu66 el 27 Nov 2008, 22:48

Pues si ... la licencia es original pues esta comprado en El Corte .... y viene ya instalado.

Efectivamente todos los mails a partir de mayo de 2001 me los ha importado sin problema, los anteriores no pilla ni uno, esté en la carpeta que sea.

Ya he colgado este mismo post en los foros de microsoft en español en Windows Vista.

No se si tendrá que ver el Norton Protection Center que viene instalado también en el ordenador.

Gracias de todas formas.

Salu2
joselelu66
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2005


Volver a Seguridad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Publicidad

Encuesta

  • ¿Utilizas Internet en tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 861

      Comentarios: 0

Redes 2.0

Entrevistas