Internet explorer

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Internet explorer

Notapor camy el 16 Sep 2007, 11:04

Buenas, os explico, ye he leido en este foro un post , como el que yo voy a poner, pero aun asi no puedo quitarlo, cuando abro el explorer , me sale el letrerito de que mi ordenador esta infectado y que deberia tener cuidado, etc etc etc, pero esto, no me lo dice el antivirus, supongo que debe estar por mi ordenador instalado, yo he pasado ya , varios antispyrware. el antivirus , y nada , esta limpio, pero ala que abro el explorer , ya esta otra vez ahi.
a ver si pueden ayudarme, gracias.
camy

RE: Internet explorer

Notapor koerma el 16 Sep 2007, 11:28

¿es un aviso en una ventanita gris tipica de windows que pone messenger service?

Si es asi, mira este link:

http://www.forospyware.com/t5969.html
koerma
Moderador

Notapor camy el 16 Sep 2007, 11:41

A ver, si ,es gris la ventanita, pero no pone nada de messenger service, pone Microsoft internet explorer y te dice que te bajes y instales un programa , para desinfectarlo, la pagina que te manda es esta, www.spyware-secure.com.
camy

Notapor camy el 16 Sep 2007, 12:20

poco a poco, acabo de encontrar un archivo exe. del messenger , de unos iconos que instale para el messenger, y luego lo desinstale, voy a ver si es de ahi, estare propbando a ver que tal ha ido.¿ te parece?.
camy

Notapor koerma el 16 Sep 2007, 12:56

Es posible. A mi me paso con un programa que instale. Tarde en darme cuenta de que casualidad que desde que lo puse tenia problemas de troyanos.
koerma
Moderador

Notapor levantera el 17 Sep 2007, 19:06

Lo suyo es utilizar otro navegador y olvidarte del explorer, que solo da problemas. Te recomiendo utilizar el Mozilla Firefox. Saludos
levantera

Volver a Seguridad