Los de siempre?

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Los de siempre?

Notapor Kotler el 17 Feb 2009, 17:04

Muy buenas después de tantos años, me alegro de ver que seguís los mismos! :)

Depués de muchosss años me he dado cuenta de que sigo con las 3 mismas herramientas desde entonces:

AVG
Spybot - Search & Destroy
Ad-Aware

aunque desde hace un mes me bajé el SUPERAntiSpyware Free Edition aunque no se para que porque no me detecta nada.

El curro y sobre todo la novia, bueno y también el curro (ahora n me puede quedar hasta las 4 am en éstos foros xq me levanto a las 6:45 .. xD) han cambiado éstas costumbres y anoche pensando me di cuenta de que llevo toda la vida con esos 3 programitas..

Cambiariais algo? estoy desfasado?

Muchos saludos a todos, ;)
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
Kotler

Re: Los de siempre?

Notapor Horus372 el 17 Feb 2009, 23:55

Hola.

Personalmente hace tiempo que migré de AVG a NOD32 y me gusta bastante más. Me detecta cosas que AVG no detectaba y parece más ligero.

Por otro lado actualmente no utilizo ningún software antiespías, desconozco totalmente Spybot. Sin embargo en su dia también utilizaba Ad-Aware y estaba muy contento con él.

Un saludo.
Horus372

Notapor Gonyi el 18 Feb 2009, 00:33

En mi opinión, AVG es el mejor antivirus gratuito, demasiado hace para no costar nada, aunque yo la verdad prefiero el Kaspersky Antivirus (KAV, o en su defecto el KIS, aún más potente).

El Spybot - Search & Destroy ya no lo utilizo, cambié de ordenador y no lo volví a instalar.

El Ad-Aware por el contrario sí lo sigo empleando, aunque con poca frecuencia, creo que es de lo mejor en su terreno.

Saludos

Edito: una herramienta interesante es CCleaner.
Gonyi

Notapor Kotler el 18 Feb 2009, 01:22

Si, el ccleaner x supuesto, y el tune up xD..

edito: aunuque lo mejor ubuntu, lo malo que hay cosas cm el iphone y el gps si tiene aplicacion, que n creo, n sabria forma de instalarlo xD
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
Kotler

Volver a Seguridad