Me han robado mi cuenta de HotmailModerador: ikarilla
25 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Me han robado mi cuenta de Hotmailayer estava tan trankilo cuando derrepente mi msn se cerró y una ventanita me indicava que se avia iniciado sesiion desde otro sitio, intento conectar y meda error de clave. intento recuperarla y me abian cambiado mi pregunta secreta. pero lo peor es que desde casa de uno demis contacto he podido hablar con el ladron q trankilamente me dijo que es informatico y que le pagan por hacer estas cosas. y el tio se conecta tan trankilo con mi cuenta y yo nose que hacer URL=http://www.speedtest.net]
[/URL]
RE: Me han robado mi cuenta de Hotmailescribir a msn y explicarles el rpoblema, son los u8nicos que te pueden hacer algo a ese nivel ![]()
Wenas
Puf... eso es muy jodido, la verdad... tu has contestado a un mensaje de hotmail, con el contenido aparente de oficialidad del msn, y tienes k rellenar un campo de nick y contraseña para validar ke tu eres un usuario activo y tal...?? Eske a mi me paso, y a mucha gente, son los típicos exploits ke te joden y si picas, pos ya tienen tu pass y tu correo. Pero bueno, ves haciendote otra nueva... porke azte a la idea d ke no la vuelves a ver....(a no ser ke le pages con la misma moneda, cosa ke como hacker k es no creo k pike, en deficnitiva tas jodido...) SaLuDoS <b>EL REY DE LOS REYES</b>..... -=<b>SOLID SNAKE</b>=-
![]()
<i>Sé que un haker me robó la cuenta porque hablé con el mientras éste usaba mi messenger, y me pidió 800 ¤ para devolmerme todos mis archivos, contraseñas y contactos, y no petaros de virus. Le denuncié a la policía y fué detenido y su ordenador confiscado. No suelo hacer sonar alarmas sin razón. Ya he recuperado mi cuenta gracias al equipo de mantenimiento de msn y vuelvo a utilizarla. </i>
Éste es un caso real de una amiga, así que imposible no es. Estad al tanto de las recomendaciones de seguridad, con los hilos fijos de esta sección. Jamás ofrezcáis vuestra contraseña a nada ni nadie, aunque diga ser de Hotmail. Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/ http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
holaa a mi me a ocurrido los mismo jmoreno porque derrepente se cerró mi msn y una ventanita me indicaba que se habia iniciado sesion desde otro sitio, intento conectar y me da error de clave he intentadp recuperarla y me han cambiado mi pregunta secreta pero lo peor es que me conecte en el correo de mi hermano y salia que yo estaba conectada me puse hablar y sabeis que me dijo que era un hacker que si queria recuperar mi correo que todo dependia de que le comprara y le diera una tarjeta movistar......estoy desesperada nose que hacer mirad os dejo un correo para que me respondeis o me ayudeis por favor nose que hacer os dejo este correo ysaura19@hotmail.com es el correo de mi madre porq el mio...:s me lo han quitado besos y gracias Re: Me han robado mi cuenta de HotmailA mí me ha pasado lo mismo. Estoy esperando la respuesta de hotmail. Si de aquí a 24 horas no me han respondido iré a denunciarlo, porque en esa cuenta de mail tengo muchos correos en los que se indica tanto mi dirección del trabajo, como la de mi casa y datos de mi tarjeta del banco.. no es ninguna tontería. Espero poder recuperar toda esta información lo antes posible. Un saludo. AYUDAME
TOI IGUAL DIME DONDE PUEDO LLAMAR TENGO MUCHISIMAS FOTOS Y DEMAS POR FAVOR AYUDAME Re: Me han robado mi cuenta de HotmailHola a todos!! A mi me ha pasado hoy lo mismo, y encima me ha cambiado las contraseñas del Tuenti y el Facebook. No se si mandarle un mail y rogarle. Que debo hacer?? Ya escribí a Hotmail, pero creeis que darán una solución? Si voy a la policia me harán caso??? Re: Me han robado mi cuenta de HotmailMe han quitado la direccion de hotmail y mi space. y no se que hacer, ya que es una especie de web y correo que tenia para clientes de una pequeña tienda que tengo.alguien me puede ayudar? no tengo ni la contraseña ni pregunta secreta ni nada.?a quien tengo que dirigirme¿ Re: Me han robado mi cuenta de HotmailMe han quitado la direccion de hotmail y mi space. y no se que hacer, ya que es una especie de web y correo que tenia para clientes de una pequeña tienda que tengo.alguien me puede ayudar? no tengo ni la contraseña ni pregunta secreta ni nada.?a quien tengo que dirigirme¿ si alguien me puede ayudar por favor pongase en contacto conmigo en eviljuan@hotmail.com
gracias Re: Me han robado mi cuenta de Hotmail[quote="Anonymous"]Me han quitado la direccion de hotmail y mi space. y no se que hacer, ya que es una especie de web y correo que tenia para clientes de una pequeña tienda que tengo.alguien me puede ayudar? no tengo ni la contraseña ni pregunta secreta ni nada.?a quien tengo que dirigirme¿ si alguien me puede ayudar por favor pongase en contacto conmigo en eviljuan@hotmail.com
gracias[/quote]Hola, Soy la Sra. Maria Andrés, estaba en su situación durante mucho tiempo la búsqueda de un préstamo. Tengo mi estafados varias veces en diferentes ocasiones de no legítimo préstamo de las empresas. Mi vida se convirtió al revés cuando me di cuenta de que he perdido más de $ 4200. Nunca he creído que podría hacer en la vida hasta que se introdujo a una compañía de préstamos privados por un amigo mío. Pensé que sería una vez más estafados, pero le pedí a Dios que me ayude a cabo, después de todo verificaciones, que finalmente fue concedida mi préstamo, lo tengo, pues, de ellos. Pensé que estaba soñando cuando me dijeron por mi banco que había una transferencia. Siendo muy favorecida, he decidido dejar al mundo en otros para ayudar a los demás que se encuentran en necesidad de un préstamo. He visto este anuncio que usted necesita un préstamo. Usted puede también ponerse en contacto con esta empresa privada, ya que este podría ser capaz de ayudarte. Estos son los datos de contacto: Nombre de la empresa compañía de préstamos-ESSEX LIMITADA Dirección: 1 NELSON STREET, Southend On Sea, Essex, SS1 1EG, Londres, Reino Unido Correo electrónico: lcel@live.com ¿Necesita un préstamo? A continuación, se aplican ahoraHola,
¿Necesita un préstamo? Es un gran placer para mí Maria Sra. Jose para introducir a una verdadera compañía de préstamos registrados que salva mi vida por mí la concesión de un préstamo, si necesita ser timado, entonces usted debe intentar tanto como sea posible ponerse en contacto con la Sra. Maria Jose la secretaria de la European Finance de ofrecer un préstamo. Usted está por debajo de utilizar esta información para llegar a ella. europeanfinance@live.com Mr.Rudi Huber TEL: +447024035608 FAX: +44770845 602 REGISTERED COMPANY REGISTERED NUMBER: 2432665RG LICENSE NUMBER: 1205656GB EUROPEANFINANCE Re: Me han robado mi cuenta de HotmailHola, me ha pasado lo mismo que a todos...y me gustaría saber a qué correo puedo mandar un mensaje a hotmail. GRACIAS. Re: RE: Me han robado mi cuenta de Hotmail[quote="hoover"]escribir a msn y explicarles el rpoblema, son los u8nicos que te pueden hacer algo a ese nivel[/quote]
hola mi problema es que me robaron mi cuenta homail y no puedo recuperarla ni restableser mi contraseña y nada. ahora hay otra persona que esta usando mi cuenta me gustaria canselar esata cuenta alejodido_22@hotmail.com este es el correo que me robaron espero que me puedan ayudar. desde ya muchas gracias Re: Me han robado mi cuenta de Hotmailme robaron mis cuentas en hotmail: ospinet@hotmail.com y ospinet2@hotmail.com, y esta otra persona esta recibiendo mensajes a mi nombre y tal vez tambien enviandolos , asi que mucho ojo , :shock: Re: RE: Me han robado mi cuenta de Hotmail[quote="hoover"]escribir a msn y explicarles el rpoblema, son los u8nicos que te pueden hacer algo a ese nivel[/quote] Re: RE: Me han robado mi cuenta de HotmailHola,me han robado la cuenta de hotmail(msn),y ahora insultan a todos los cotactos que yo tenia,¿que puedo hacer,para que me dejen tranquilo? Re: Me han robado mi cuenta de Hotmail[quote="Invitado"]Hola a todos!!
A mi me ha pasado hoy lo mismo, y encima me ha cambiado las contraseñas del Tuenti y el Facebook. No se si mandarle un mail y rogarle. Que debo hacer?? Ya escribí a Hotmail, pero creeis que darán una solución? Si voy a la policia me harán caso???[/quote] Re: Me han robado mi cuenta de Hotmail¿Necesita un préstamo de los aspirantes interesados deben contactar con la gestión
a través de correo electrónico para detalles de aplicación. Nombre completo :_________ Género :__________ Estado civil :_________ Contacto :_________ Ciudad / Código Postal :_________ País :_________ Fecha de Nacimiento :________ Es necesario constituir un Sloan :_________ Préstamo Duration__________ Ocupación :__________ Propósito de Préstamo :_________ Income________ mensual Teléfono :_________ Teléfono de la célula :_________ Fax :_________ Asegúrese de que usted en contacto conmigo por: harry.caring@gmail.com
25 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2