mensaje de error en mcaffe

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

mensaje de error en mcaffe

Notapor juanillodavid el 15 Abr 2008, 21:14

despues de todo lo que he podido leer no he encontrado nada a mi duda,me explico tengo el mcaffe de antivirus y firewall , el caso es que siempre que arranco el pc me sale este error C:WINDOWSsystem32services.exe:ADVAPI32.RegCreateKeyA
lo he intentado buscar por las carpetas y nada, no soy capaz de quitar y ni tan siquiera se que es, por favor a ver si podeis decirme algo.
gracias y saludos
juanillodavid

RE: mensaje de error en mcaffe

Notapor Invitado el 16 Abr 2008, 08:24

Casi seguro que está producido por un ataque de Rootkit o Malvare. Yo que tu le pasaría el Ad_Aware y el AVG Anti-Rootkit Free.
Un salu2 de nexus47
Invitado

RE: mensaje de error en mcaffe

Notapor juanillodavid el 16 Abr 2008, 22:28

garcias por tu pronta respuesta vere con el AVG Anti-Rootkit Free a ver que tal y te comento

saludos
juanillodavid

Re: mensaje de error en mcaffe

Notapor Invitado el 08 Jul 2008, 17:15

juanillodavid escribió:despues de todo lo que he podido leer no he encontrado nada a mi duda,me explico tengo el mcaffe de antivirus y firewall , el caso es que siempre que arranco el pc me sale este error C:WINDOWSsystem32services.exe:ADVAPI32.RegCreateKeyA
lo he intentado buscar por las carpetas y nada, no soy capaz de quitar y ni tan siquiera se que es, por favor a ver si podeis decirme algo.
gracias y saludos
Invitado

Volver a Seguridad