probelas con Windows XP, cuelges y reinicios

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

probelas con Windows XP, cuelges y reinicios

Notapor danonedecoco el 30 Oct 2008, 15:19

Hola a tod@s!

Tengo un "problema", a ver tengo el S.O win XP con el antivirus PandaProfesional i de vez el cuando le paso el spybot i adaware xo aun asi el pc al iniciar va muy lento y de normal cuando juego a un juego "World of Warcraft" se me queda colgado el pc o se me reinicia. Le he pasado un programa para los rootkits y me detecta uno, lo elimino i al reiniciar me lo vuelve a detectar pero con otro nombre diferente, es decir, lo borro y como se autocrease con otro nombre y asi un bucle...
La lentitud dl pc no repercute en la potencia ya que es relativamente nuevo c2duo 2 gb de memoria y la targeta es una ati x1950pro.

Gracias de antemano y un saludo
danonedecoco

Re: probelas con Windows XP, cuelges y reinicios

Notapor ulyses31 el 30 Oct 2008, 17:16

Si te detecta un rootkit seguramente está influyendo en el mal funcionamiento del equipo.

En la web de Zonavirus tienen unas utilidades antivirus en la zona de descargas que estan bastante bien y eliminan muchas variantes, te recomendaría descargar y ejecutar las utilidades ElistarA, Elitriip y ElibaglA
Imagen
ulyses31

Notapor danonedecoco el 01 Nov 2008, 10:02

Me he instalado los tres programas y los he pasado pero sigue igual :(, me sigue encontrando el rootkit en la misma zona pero con diferente nombre, no se como quitar, si se os ocurre algo postead y lo probare a ver si lo elimino :).
Gracias de antemano y un saludo
danonedecoco

Notapor ulyses31 el 05 Nov 2008, 00:12

Sabes qué fichero es el que está infectado?
Si lo te lo indica puedes subirlo a www.virustotal.com y ver qué te dice.
Si has pasado las 3 utilidades se te genera un infosat.txt en la raíz de C: , has mirado si indica detecciones o pide muestras?
Imagen
ulyses31

Volver a Seguridad