problema con firewall ayudaaaa!!!

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

problema con firewall ayudaaaa!!!

Notapor aldrich15 el 11 Sep 2007, 19:11

buenas.

tengo una problema con el firewall de windows el problema es que lo intento desactivar y por mucho que lo intenete no se me desactiva.

el problema viene cuando me dice que tengo el panda platinum internet security instalado y este programa es el que hace que haya un firewall, pero el problema es uq este programa no lo tengo instalado yo tengo un antivirus avg.

lo que me gustaria es que pudiera desactivarel firewall.

alguien sabria ayudarme gracias.
aldrich15

Notapor levantera el 13 Sep 2007, 19:54

En primer lugar decirte q no te recomiendo q t desactives el firewall de windows. Si lo quieres hacer, lo primero es tener otro firewall para evitar ataques en tu pc o tener un antivirus que venga con firewall incluido (aunque personalmente este tipo de antivirus no me gusta por la cantidad de recursos que chupa de la maquina).

Después deberias ir a la opcion agregar o quitar programas y buscar si tienes todavia instalado el panda en tu equipo, y en caso afirmativo desistalarlo. Después te aconsejo qu pases un programa limpiador de registro tipo "regcleaner". Como antivirus te recomiendo el NOD32 aunque el avg no me desagrada. Si el problema persiste siempre te queda como ultima alternativa el formateo del disco duro, que algunas veces es la mejor opcion cuando el pc va como el culo. Saludos
levantera

Volver a Seguridad