problema con kaspersky

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

problema con kaspersky

Notapor be_real el 30 Sep 2007, 23:18

Tengo el kaspersky 6.0.0.303, original con su licencia que me caduca en diciembre de este año, para mi sorpresa desde el pasado dia 28 no se me actualizaba, le daba a actualizar y me saltaba como que no era necesario actualizarlo. Pero desde hoy me salta un sigo de exclamacion en la zona de actualizacion comentando q las bases las tengo caducadas, doy a actualizar y me sigue saltando como q no es necesario la actualizacion.
Sabeis a q se puede deber?, el tema es q lo tengo todo legal con licencia y demas y no se q puede ser. Saludso de antemano
be_real

RE: problema con kaspersky

Notapor wendygo el 01 Oct 2007, 03:27

Si lo tienes todo legal, imagino que debes tener acceso a un soporte tecnico por parte de karspersky, has probado a preguntarles a ellos?
Imagen

╔╗╔═╦╗
║╚╣║║╚╗
╚═╩═╩═╝
wendygo
Moderador

Notapor be_real el 01 Oct 2007, 09:11

me he metido en la panatalla de soporte legal, q por cierto todo esta en ingles, te viene una serie de pasos a realizar para la consulta, y recomienda ler el faq antes de preguntar nada.
La licencia esta perfecta, intento actualizar y me dice q no es necesario y a continuacion salta un mensaje de que las bases estan caducadas....
be_real

Notapor be_real el 01 Oct 2007, 14:21

pues ahora se acaba de solucionar solo, no me digais como, no he tocado nada, lo raro es q se pego todo el finde si actualizar cuando lo hace diariamente, bueno ya vuelve a estar correcto.
be_real

Volver a Seguridad