Hosting en RedCoruna

PROBLEMA GRAVE POR USAR ELISARA PARA ELIMINAR TROYANO MBUSCA

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

PROBLEMA GRAVE POR USAR ELISARA PARA ELIMINAR TROYANO MBUSCA

Notapor luissi_tto el 22 Nov 2006, 00:36

hola resulta que para eliminar el hijacker mbuscas.com me recomendaron que usara elistara ,el tema es que lo use me salio algo asi como restaurando registro sistema,se me quedo el ordenador colgado,reinicie y ahora no puedo ejecutar ningun programa en windows,solo los que arrancan de inicio con windows,tampoco me permite restaurar sistema y se me borro la barra de direcciones del explorer.la verdad es que el elistara no se si se llego a terminar de ejecutarse,lo cierto es que el archivo conflictivo ya no existe pero ahora tengo todos los problemas que os cuento y no se que puedo hacer para que todo vuelva a la normalidad.
haber si alguien puede ayudarme
gracias
luissi_tto

facilito

Notapor agamenon_dvc el 22 Nov 2006, 03:25

para esto deberas tener una grabadora de cds o dvd (si es que no la tienes te compra una) instalas el nero haces tu backup de tus archivos importantes....formateas y reinstalas...y listo

jejejeje viste no es nada del otro mundo y la pc te va quedar como cañon y para la proixima utiliza un buen antivirus te recomiendo el nod32 o el kapersky

eso te pasa por andar ejecutando cochinadas que no sirven para nada

para la proxima haces lo siguiente.:

desinstalas el antivirus que tengas instalas otro lo actualizas desabilitas la restauracion del sistema ejecutas a modo aprueba de fallos ejecutas el antivirus y si quieres limpiar el registro del sistema de basura utilizas el Registry Mechanic.....y listo

suerte
agamenon_dvc

RE: facilito

Notapor Invitado el 19 Mar 2008, 14:50

perdón,pero yo no instale nada bajado de internet, tengo el antivirus nod32 y ademas el ad-aware, y se me instaló esa pagina de inicio en mi pc, estoy desesperada por que lacantidad de pagina de anuncio y propaganda quenetra mientras trabajo es horrible, es lamentable esto y bueno, cada vez que llamo a un técnico es bien caro, pero bueno...gracia, si existe solucion para esto les agradesco de corazon su ayuda, gracias mil, Marissa
Invitado

RE: facilito

Notapor agamenon_dvc el 21 Mar 2008, 01:10

recomendacion adicional bajen e instalen no-script es una aplicacion que filtra el contenido de las paginas web... las puedes ver...pero no van a cargar algunas cosas y tambien funciona como filtro para ventanas emergentes
agamenon_dvc

Re: PROBLEMA GRAVE POR USAR ELISARA PARA ELIMINAR TROYANO MBUSCA

Notapor merol el 01 Dic 2009, 23:27

jajajaja eres un topi
merol

Volver a Seguridad