Problemas para entrar en pagina web - Protección de google

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Problemas para entrar en pagina web - Protección de google

Notapor GAGOLA el 12 Oct 2008, 23:52

Hola amigos resulta que hoy he entrado en una pagina y me encontrado este mensaje:

¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en www..............com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

Todo este sitio en un recuadro ROJO.....me da una opcion de ignorar pero cuando entro en la pagina no me reconoce el login.........

Que puede ser esto?...Es la 1ª vez que lo veo ......Conoce alguien si se puede quitar?

Nota. además yo quiero quitar esa proteccion,me dan igual los troyanos,Google me tendria que dar la opcion de desactivar esa proteccion ,,,NO IMPONRMELA....cada vez se parece más a microsoft....Gracias :( ......Gracias y un saludo
GAGOLA

Re: Problemas para entrar en pagina web - Protección de google

Notapor GAGOLA el 13 Oct 2008, 00:30

Solo consigo que no me de problemas,usando el navegador Safari y el buscador Altavista,no google.....A ver si alguien me da otra solución ...Gracias
GAGOLA

Notapor ulyses31 el 13 Oct 2008, 13:49

No será que estas usando Firefox 3?
Imagen
ulyses31

Notapor GAGOLA el 13 Oct 2008, 14:29

ulyses31 escribió:No será que estas usando Firefox 3?

Si lo estoy usando......Es ese el problema?
GAGOLA

Notapor ulyses31 el 14 Oct 2008, 09:34

No es realmente un problema, es una funcionalidad que se añadió a esta versión de Firefox y verifica la legitimidad según una base de datos de sitios web que utiliza mozilla, viene a ser más o menos lo mismo que McAfee Site Advisor y cuando da el aviso suele ser real pero como nada es perfecto también puede ser un falso positivo.

De todas formas creo que te da la opción de encontinuar igualmente verdad?
Imagen
ulyses31

Volver a Seguridad