Publicidad

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Publicidad

Notapor salkro el 02 Abr 2009, 21:08

Buenas. Tengo un problema. Cuando navego me salta una ventana nueva de mi Firefox con diferentess publicidades. He limpiado muchas veces las cookies, informacion privada,etc. tengo antivirus y no me detecta nada (NOD32) instale tambien otros pero no detectan nada raro. Es cierto que entro en muchos foros y visito muchas paguinas. Instalo algunos programas pero no me habia ocurrido esto nunca.

Como puedo eliminar el programa que me hace que se habra una ventana continuamente con publicidad de diferentes empresas?
salkro

Re: Publicidad

Notapor Invitado el 02 Abr 2009, 22:20

salkro escribió:Buenas. Tengo un problema. Cuando navego me salta una ventana nueva de mi Firefox con diferentess publicidades. He limpiado muchas veces las cookies, informacion privada,etc. tengo antivirus y no me detecta nada (NOD32) instale tambien otros pero no detectan nada raro. Es cierto que entro en muchos foros y visito muchas paguinas. Instalo algunos programas pero no me habia ocurrido esto nunca.

Como puedo eliminar el programa que me hace que se habra una ventana continuamente con publicidad de diferentes empresas?
Observa si en el encabezado de esos pops pone al principio "CID", tiene toda la pinta de que hayas instalado el Messenger Plus y al instalarlo no desmarcaste el sponsor de publicidad, es mas que molesto te conecta a infinidad de páginas de publicidad lanzando su pop, y no te aconsejo usar ningun programa anti Spyware o antivirus para eliminarlo o se te tornará muy dificil hacerlo despues.

Procede simplemente a desinstalar el Msn Plus si lo tienes instalado y a la vez su sponsor CID, si este es el problema, y si quieres reinstalarlo de nuevo lee muy bien durante la instalación de éste y desmarca la casilla de instalacion del sponsor CID.

Saludos
Invitado

Volver a Seguridad