Puñetero mensaje

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Puñetero mensaje

Notapor jmmarta el 05 Dic 2006, 19:38

culebrasx un saludo , para que no te salga mas esos mensajes tienes que desactivar el mensajero que trae el xp
jmmarta

Re: RE: Puñetero mensaje

Notapor pedro1961 el 05 Dic 2006, 22:31

Hola,

juancar55 escribió:La web que te dice que te dirijas a "regwinclean.com" a su vez te redirige a "registrydoc.com" según se comenta en http://www.viruspool.net/blacklist.cms.

He mirado el Registry Repair en softonic, y la web que pone es www.glarysoft.com/registry-repair

supongo que softonic es de fiar y la web que enlaza es la verdadera de registry repair, y como bien indica juancar55 las del cartelito son sospechosas, por lo que el cartelito debe estar provocado por algun malware...

saludos
Internet es el acceso libre al conocimiento. Para aprender es necesario compartir. Poner trabas al progreso aludiendo intereses economicos significa quedarse estancados en la era industrial, negarse a la evolucion. Compartir es bueno, significa aprender y progresar.
pedro1961

Re: Puñetero mensaje

Notapor Crespo el 16 Ene 2007, 00:19

jmmarta escribió:culebrasx un saludo , para que no te salga mas esos mensajes tienes que desactivar el mensajero que trae el xp

como se desactiva el mensajero?? sk ami m paso lo mismo comose kita??
Crespo

Re: RE: Re: Puñetero mensaje

Notapor Crespo el 16 Ene 2007, 16:33

gracias tio, y aora como ago para kitar el "virus" o ya con eso no welve salir??

saludos
Crespo

RE: Re: RE: Re: Puñetero mensaje

Notapor Jesusmalospelos el 28 Ene 2007, 17:14

Hola a todos/as soy nuevo en el foro y como nó, me presento con un problema, estoy con el mismo aviso del regwingclean y esto no va, le pasé el spybot y el spysubtrct pero sigue igual, con el ewido me lo detecta on-line lo quito pero vuelve a salir, no sé si arrancando en modo seguro y quitando a mano los archivos que me detecta como altos en riesgo lograré algo. Los archivos detectados como amenazas serias son: 50exssd32a.1.exe y setup.exe ambos alojados en la carpeta Temp dentro de mi usuario de mi PC. Bueno seguiremos con ello.
Salud y gracias por todo !!!
Jesusmalospelos

Notapor Jesusmalospelos el 28 Ene 2007, 18:36

Bueno aquí os pongo una nueva ventanita de aviso y los archivos maliciosos que me detectaba el ewido marcados en rojo que os comente en el mensaje anterior
Imagen
Imagen
ademas de otro aviso como los anteriores de repairtoxp vamos que me crecen los malware como las setas .... asi nos va. Venga un saludo.
Jesusmalospelos

Notapor reneg4do el 18 Jun 2007, 15:15

Hola a todos, antetodo presentarme, es mi primer post en este foro, aunque llevo nastantes años visitandola xDDD

Mi problema es que me pasa igual, me sale el mismo mensaje. Cuando miro que proceso es con (ctrl+Alt+supr) me dice que es el csrss.exe

He estaso buscando info sobre este archivo y dicen que es un virus que se camufla con este archivo de windows, por lo que muchos antivirus no lo detectan. Yo tengo el Kaspersky internet secuity, pero no me detecta ningun virus, adware o malware, nada de nada.
He provado el que habeis posteado, ese chequeo online gratuito, y me ha encontrado 4 adwares y los ha eliminado, pero el mensaje continua saliendo.
También he provado de eliminarlo con modo de errores, ero no hay forma :(

Porfavor, si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería,
Desde ya, muchas gracias,
salu2
reneg4do

Volver a Seguridad