Que antivirus le meto?

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Que antivirus le meto?

Notapor sneider el 30 Abr 2007, 13:50

Buenas. Estoy pensando ponerle antivirus a mis ordenadores de la empresa. Anteriormente compraba el Panda Antivirus pero me ralentizaba muchisimo los ordenadores. Me gustaría que me aconsejarais de estos 3 antivirus cuál escogerías:

1º AVG Free Edition 7.5.467
2º Trend Micro
3º Nod32

Actualmente estoy trasteando el AVG Free Edition 7.5.467 y al parecer es gratuito y te permiten acutalizaciones diarias gratis para siempre. Pero desconozco la fiabilidad y la competencia de este antivirus.

Si conoceis algun antivirus mejor para vuestro gusto comentarlo sin dudarlo jeje.
Un saludo.
sneider

RE: Que antivirus le meto?

Notapor Gonzlobsv el 30 Abr 2007, 15:23

Nod32 va perfecto o el karpersky tampoco va mal.
Gonzlobsv

Notapor sneider el 30 Abr 2007, 16:25

Muchas gracias fenómenos. No tengo pensado pagar licencias ni nada pr el estilo, habiendo antivirus gratis y potentes... Estoy probando el AVG aunque está en inglés. Tendré que probar el AVAST que lo he visto en español, a ver que tal va. Supongo que no habrá mucha diferencia entre uno y otro.

Un saludo.
sneider

Notapor juancar55 el 30 Abr 2007, 16:32

Hola sneider, por experiencia propia te diré que hace que uso el AVG Free Edition desde diciembre pasado y es una maravilla. Consume muy pocos recursos, actualizaciones diarias y varias, etc. únicamente para el que esté "pez" en inglés que se puede liar.

El Trend Micro lo usamos en el curro (más de 300 equipos) y también funciona muy bien y no consume excesivos recursos. Ahora viene en español.

Saludos,
juancar55

Imagen
juancar55
Moderador

Notapor paucmarco el 02 May 2007, 08:43

Yo también uso el AVG y lo recomiendo.
Suerte en la elección,

Pau (BCN)
ImagenImagenImagen
paucmarco

Notapor LORDGRAJ el 04 May 2007, 08:08

Por si os interesa, el Kaspersky en versión gratuita, www.activevirusshield.com
Esta en ingles, y estan preparando la versión 6 con soporte para vista. Es el mismo kaspesky pero gratis, jejeje.
LORDGRAJ

Notapor sneider el 05 May 2007, 10:18

Han venido hoy unos informaticos de una empresa a mi centro de trabajo. Nos mantienen los bakcup, seguridad, antivirus y tal... Y bien, resulta que le he preguntado si seria recomendable poner el AVG Free Edition en todos los pc de la empresa. Su respuesta ha sido que no, que al ser gratuito nadie me va a dar soporte y que lo interesante sería pillarme licencias para todos los ordenadores con una version del AVG que hay disponible, o algun Nod32 con licencia....
No se si el tio este intenta metermela doblá, o si por el contrario tiene razón y debería hacer eso y me supondrían ventanjas al hacerlo.
Gracias.
sneider

Notapor juancar55 el 05 May 2007, 11:02

Más que nada te lo dicen porque en el caso de que caiga todo el sistema informático por algún virus al ser gratuito el AVG lógicamente no vas a tener la misma ayuda que si estás pagando xx euros por las licencias de tu antivirus corporativo.

Saludos,
juancar55

Imagen
juancar55
Moderador

Notapor Boops el 14 Jun 2007, 21:52

El mejor sin duda el Kaspersky, (tiene firewall, buenísimo, pero hay que saber como controlarlo), y si no, el NOD32, super rápido y también es excelente....
Imagen
Boops

Notapor Nybbles el 14 Jun 2007, 22:21

Aintivirus gratuito + pocos recursos + actualizaciones = Avg free edition, lo llevo usando bastante tiempo y es el que siempre recomiendo.

Saludos.
Nybbles

Notapor levantera el 26 Jun 2007, 11:46

Qué opinión teneis sobre el bitdefender v10? el mes que viene me caduca la licencia del kaspersky 6.0 y no se cual pillarme. He estado leyendo q teneis muy buena opinión sobre el avg. Antes del kaspersky tuve el avast, pero no me funcionó bien (mi ordena no iba fino y al pasarle el kaspersky, éste me detectó varios troyanos ante mi sorpresa). Tanto el avg como el avast son gratuitos... no se que hacer... a ver si me aconsejais. Saludos
levantera

Volver a Seguridad