Hosting en RedCoruna

¿Que ventajas tiene Kaspersky?

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

RE: ¿Que ventajas tiene Kaspersky?

Notapor zurst el 05 Nov 2007, 23:24

Para mi es el mejor, te lo digo por lo que he leido y por experiencia propia, la cual no es poca.

Antes había una solución gratuita que estaba muy pero que muy bien, llamada AVS (Active Virus Shield) que usaba el motor de Kaspersky --> http://www.activevirusshield.com (Ahora tmb gratuita pero el motor es el del McAffe).

Pero no hay nada como juzgar por uno mismo y la mejor web que conozco y que presume de ser totalmente imparcial para esto es --> http://www.av-comparatives.org/ (ojo con las soluciones multimotor, que por cierto llevan el Kaspersky como uno de ellos). Verás que hay quien se le acerca e incluso le supera, como es el caso del Avira, pero yo aun me inclino por el Kaspi, en base a resultados de la citada web y la propia experiencia personal (parece que me repito como un lorito xD).

A lo de echarte una mano me apunto si eres una chica ;-P

Un saludo
zurst

RE: ¿Que ventajas tiene Kaspersky?

Notapor koerma el 06 Nov 2007, 13:51

Pues yo no se si ahora habra cambiado, pero cuando yo lo usaba tenia que poner el scan general a las 3 de la mañana, que era cuando el ordenador no se usaba. Si se ponia a escanear mientras trabajaba con el pc, kaspersky usaba tantos recursos que no podia hacer absolutamente nada.
koerma
Moderador

Re: ¿Que ventajas tiene Kaspersky?

Notapor junior de la oya el 20 Nov 2009, 17:46

actualizat cabrona eso se usaba antes nada mas eso no e de ahorita eso se
usava en tus tiempos del porfiriaTo ahorita ya todo es mas nice eso no es una respuesta lo q tu dices es una critica nadda mas y si vatallavas tanto para que lo UsaBas entoncs ehh ya no digas tonterias
junior de la oya

Re: ¿Que ventajas tiene Kaspersky?

Notapor junior de la oya el 20 Nov 2009, 17:50

esto es enviando desde el estado mas potencial del paias golfa haci que ya sabs si sigues critikndo aki t topas
y ahorita stoe en my esc.. pa q sepas todo el movimiento q hay :@
junior de la oya

Volver a Seguridad