RUNDLL

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

RUNDLL

Notapor Jumpivan el 15 Feb 2005, 16:19

Hola soy nuevo por aqui, Un saludo a todos!

A ver, llevo dos dias que cuando inicio el sistema me sale un error de RUNDLL, exactamente pone: "Error al cargar C:Archivos de programaWildTangentAppsCDAcda Engine0400dll

El caso es que hoy me ha dado por indagar un poco y en algunas paginas para despues de un rato llegar a la conclusion de q1ue es un virus, segun parece un trojans. Aconsejaban actualizar antivirus y pasarlo, lo he hecho y despues de pasarlo no ha encontrado nada (tengo en Norton 2005) por lo que estoy perdido.
Alguien sabe que debo hacer?
Os agradeceria una ayudita! :cry:
Jumpivan

RE: RUNDLL

Notapor ikarilla el 15 Feb 2005, 17:20

RUNDLL es un componente de windows. WildTangent parece ser un plugin para winamp que debes haber instalado asi que no veo el virus. Desinstalalo si te da problemas o esta infectado y limpia bien despues.
ikarilla
Moderador

PestPatrol

Notapor salvaXmen el 15 Feb 2005, 17:32

Bájate winsockxpfix.

Pásate Pestpatrol en modo paranóico.

Si inet deja de funcionar pásate winsockxpfix (anota tus datos de configuración de internet ya que los pierdes).

SI te sigue dando el error, las entradas las tienes que eliminar a mano con hijackthis, bhodaemon, msconfig o regedit.

Un saludo
salvaXmen

RE: PestPatrol

Notapor mced el 15 Feb 2005, 19:35

Si te sale error al cargar, es precisamente porque el antivirus lo ha borrado. Pero no ha quitado el enlace del inicio de Windows, así que apunta a un fichero inexistente y por tanto da un error.

Como te han dicho, elimina el enlace a base de <b>msconfig</b> (la manera en principio más sencilla).
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")
mced
Super Moderador

Volver a Seguridad