TCPO

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

TCPO

Notapor rakopp el 08 Jul 2007, 17:33

Estimados amigos, estoy conectado a Banda Ancha a travez de ARNET de Telecom, teóricamente debería tener una velocidad de 5 megas. La empresa me hace ejecutar el comando cmd y luego netstat, esto da un montón de TCP, por lo que me dicen que mi velocidad es lenta culpa de ello. Alguien me puede decir si es cierto esto y en ese caso como controlarlos??
rakopp
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2007

RE: TCPO

Notapor pptrus el 08 Jul 2007, 18:20

El tener tantas conexionex TCP abiertas suele ser por algún programa P2P que tienes en funcionamiento. Estos programas usan un montón de conexiones que pueden ralentizarte la conexión.

Prueba la velocidad con todos los programas cerrados. No vale cerrarlos y probar enseguida, puesto que aun seguirás recibiendo peticiones de los usuarios a los que estabas conectado. Dale un margen de unos cuantos minutos antes de hacer la prueba.

Si no tienes ningún programa P2P, entonces es posible que tengas algún virus o spyware que te está comiendo la conexión. Pasa un antivirus y un antispyware.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pptrus
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Ago 2006


Volver a Seguridad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Publicidad

Encuesta

  • ¿Cuál es tu proveedor favorito de ADSL?

    Resultados Encuestas

    Votos: 1956

      Comentarios: 0

Redes 2.0

Entrevistas