Muy buenas, les escribo porque hace poco he descubierto que una tienda online de productos electrónicos estaba usando mi e-mail para mandar SPAM a todos mis contactos. Lo que más me extrañó es que lo hizo en dos e-mails, el primero fue enviado a toda mi libreta de contactos del MSN y en el segundo se envió a gente a la que había escrito en alguna ocasión pero que no tengo agregado en ninguna parte (o eso creía yo). Y me pregunto, ¿hay alguna forma de consultar y eliminar esos e-mails? Lo digo porque el correo lo uso para asuntos serios (bancos, trabajo, compras, etc.) y me van a buscar un disgusto.
Como precaución he cambiado automáticamente la clave, he pasado el antivirus y un programa anti-spyware que tengo instalados en el PC y todo archivo sospechoso ha sido completamente eliminado. Por cierto, el e-mail era este:
Un saludo y gracias.
Como precaución he cambiado automáticamente la clave, he pasado el antivirus y un programa anti-spyware que tengo instalados en el PC y todo archivo sospechoso ha sido completamente eliminado. Por cierto, el e-mail era este:
Dear friends:
We are a wholesale company provide electronic products. Our products are high quality with low prices. If you want to do business, we can provide the most reasonable discount for you getting more profits. We look forward to your business.
Now the company is under sales all the products are sold nearly at its cost.
Please visit our home page : hotsell2010.com
Email: hotsell2010@188.com
Msn: hot_sell2010@hotmail.com
Welcome patrons!
Un saludo y gracias.