Virus q borra los antivirus... :S

Seguridad general en redes y específica en conexiones de banda ancha.

Moderador: ikarilla

Virus q borra los antivirus... :S

Notapor danonedecoco el 15 Feb 2007, 21:30

Hola a tod@s!

Tengo un problema q ya me esta empezando a tocar las "narices" y se me estan acabando las ideas xa solucionarlo :?

Os cuento, Tengo un WinXP y dsd hace dos dias se me borro el antivirus (kaspersky) sin mas... lo bueno es q voy a volver a instalar i cuando se instala se borra el .exe y no puedo ejecutarlo.

Remedios q se me han ocurrido y no han funcionado:

- Le paso el ad-aware y no soluciona nada.
- No puedo instalarle el spybot x el mismo problema q el antivirus
- He cogido el hdd y lo pongo de secundario en otro pc y le paso el ewido, ad-aware, kaspersky, spybot y el avg. (borran virus, troyanos y mas porqueria) xo sigue pasando lo mismo
- No puedo iniciar el sistema ni a modo prueba de fallos ni a modo de red ya q se me reinicia cuando escojo dicha opcion
- ejecuto el msconfig y desactivo todos los programas q parecen sospechosos
- Le he pasado dos antivirus online y nada
- he quitado todos los procesos (mediante el ctrl+alt+supr)excepto los indispensables para el sistema.

Bueno, pues estas son las soluciones que he intentado hacer y no han tenido solucion con dicho problema.

A alguien se le ocurre alguna otra idea para desacerme de este "virus" o como se llame :roll:

Gracias de antemano y a ver si podemos solucionarlo :wink:
danonedecoco

Localiza el nombre...

Notapor huno el 17 Feb 2007, 00:48

Cuando lo escaneaste poniendo el disco duro como secundario en otro pc te debería haber dado el nombre del virus, si no quieres formatear localiza el nombre del virus, mientras más datos mejor (por ejemplo: Win32/Trojan.Kapucen.b). Sabiendo el nombre se sabe a que puntos del registro y del sistema acudir para modificar todo lo que te ha cambiado. Una vez tienes el nombre encuentra en algún buscador de internet el virus y que partes del registro modifica, todo lo que altera del sistema, etc. (ese virus específico) para corregirlo manualmente tras arrancarlo con algún disco de rescate o poniendo el disco duro como secundario.
Un saludo y suerte.
huno

RE: Localiza el nombre...

Notapor Invitado el 11 Abr 2008, 00:28

cual es el virus que no se puede borrar con ningun antivirus
Invitado

Volver a Seguridad