Problema ""MUY CURIOSO"" en ubuntu.

Windows, Mac, BSD, Solaris...

Problema ""MUY CURIOSO"" en ubuntu.

Notapor mar525 el 25 Jun 2011, 23:02

Tenia Linux Mint 8 KDE Helena funcionando bien(junto con XPy W7),no pudiendo actualizar ya que cuando lo hacia con el dvd directamente se reiniciaba,ni siquiera podia entrar en modo de prueba sin instalar ,probe con (dvd)mint 9,ubuntu 10.4 ; 10.10 y 11.4 ,con todos me hacia lo mismo o cargaba y cuando tenia que aparecer la instalacion,tac se reiniciaba,entonces pruebo con el cd de ubuntu 9.10 y sorpresa me permite instalar,lo instalo hago todo de nuevo particion raiz, swat y home,se instala y cuando va a iniciar que aparece el logo de ubuntu se reinicia
probe mas de media hora y lo mismo,lo curioso que con ese live cd entro en modo de prueba sin instalar y me hace lo mismo(no me permite navegar pero si instalarlo),con el unico cd que puedo entrar y desde aqui estoy escribiendo es ubuntu 8.10, probe con el dvd de mint 8 y tambien me permite probar sin instalar o me da opcion de instalar,por que sucede eso ??? ah en recovery mode puedo ingresar pero no se utilizarlo.
Desde ya Muchas Gracias.
mar525

Volver a Sistemas Operativos