Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

¡Llevo 8 semanas esperando el alta de linea!

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
51 respuestas en este tema

#1 lunarita

lunarita

Becario

• +Miembro
  • 24 mensajes
0
Neutro

Escrito 20 mayo 2005 - 22:13

8 semanas esperando, ye cuando les llamo, me dicen que "esto pasa a todo el mundo, todo el mundo tiene que esperar". Pero ¿ 8 semanas?

¿Que podria hacer?

• 0

#2 pedro1961

pedro1961

Dios

• +Miembro
  • 2.055 mensajes
0
Neutro
  • tarragona
  • Country Flag

Escrito 20 mayo 2005 - 23:12

Hola, en mi caso lo que me tardó fue poner la linea de telefonica que no la tenia.

Una vez que tuve linea fue pedir el adsl y en menos de una semana estaba navegando. Debe de haber un problema y no saben o no pueden explicartelo.

A ver si alguien se le ocurre algun metodo para que les exijas que aceleren el proceso, yo no se como funciona telefonica y no te puedo aconsejar, pero me parece raro que tarden tanto.

saludos

• 0
Internet es el acceso libre al conocimiento. Para aprender es necesario compartir. Poner trabas al progreso aludiendo intereses economicos significa quedarse estancados en la era industrial, negarse a la evolucion. Compartir es bueno, significa aprender y progresar.

#3 lunarita

lunarita

Becario

• +Miembro
  • 24 mensajes
0
Neutro

Escrito 21 mayo 2005 - 09:33

Si, ya tengo linea fija, eso no es el problema.

Cuando hablo con Telefonica (y les he llamado muchas veces) nadie quiere solucionar el problema, sole me dice que es normal y que tengo que esperar un poco mas........

• 0

#4 homesys

homesys

Moderador

• +Miembro
  • 778 mensajes
0
Neutro
  • Estocolmo

Escrito 21 mayo 2005 - 15:01

Si ya tienes linea fija ¿Cual es el "alta de linea" que esperas, quizas si lo explicas un poco mejor te podamos ayudar.

Salu2
homesys

• 0
Donde hay educación, no hay distinción de clases.
Confucio
--------------------------------------------------
Posted Image

#5 lunarita

lunarita

Becario

• +Miembro
  • 24 mensajes
0
Neutro

Escrito 21 mayo 2005 - 15:48

la alta de linea adsl - del servicio adsl. Si, es por la linea fija pero Telefonica tiene que hacer modificaciones para que la linea funcione como adsl. Me dijo en primer lugar que normalmente solo tarda 7 dias.

• 0

#6 sagit

sagit

Becario

• +Miembro
  • 28 mensajes
0
Neutro
  • Málaga

Escrito 21 mayo 2005 - 16:02

Pues algun problema tienes que tener porque últimamente estan tardando de 4 a 7 dias laborables para enviar el router en las altas nuevas llamando al 1004.

Saludos.

• 0

#7 lunarita

lunarita

Becario

• +Miembro
  • 24 mensajes
0
Neutro

Escrito 21 mayo 2005 - 16:13

He llamado muchas veces a 1004- siempre me dicen algo distinto pero nunca quieren solucionar el problema. Solo me consejan que espere yo unos dias mas. Ellos con quien hablo, claro, no saben la causa del problema pero tampoco me dejan hablar con otro persona - solo me dicen que "todo el mundo tiene la misma informacion, todo el mundo te dirá la misma cosa". Es imposible hablar con alguien que tenga bastante conocomiento tecnico.

Dos veces alguien me ha dicho que intentaria hacer algo y me lammaría, pero dos veces no me llamó.

Tal vez, con las grandes ofertas de adsl de telefonica, la empresa no sea capaz de cumplir tantos pedidos - temo que tampoco sea capaz de proveer buen servicio despeus de la alta.

• 0

#8 homesys

homesys

Moderador

• +Miembro
  • 778 mensajes
0
Neutro
  • Estocolmo

Escrito 21 mayo 2005 - 18:06

Hola lunarita:

Te aconsejarias que te calmases un poco y que nos explicaras tu problema con mayor detalle, para que tratemos de ayudarte entre todos.

Estás posteando en muchos hilos y la verdad es que nos perdemos, al menos yo.

Dices que has llamado repetidamente al 1004 y nadie te ha resuelto el "problema".

Bien, platea con tranquilidad tu situación y contesta con la misma tranquilidad dentro de este mismo hilo que tu misma has iniciado.

1º) ¿Tienes una linea fija ya? Si
2º) ¿Ha tenido esta linea servicios ADSL de otra operadora que no sea Telefónica?
3º) ¿En que fecha solicitastes tu ADSL?

Empezar por la base ¿Vale?

Venga cuentanos
Saludos
homesys

• 0
Confucio
Posted Image

#9 lunarita

lunarita

Becario

• +Miembro
  • 24 mensajes
0
Neutro

Escrito 21 mayo 2005 - 18:51

Hola lunarita:

Te aconsejarias que te calmases un poco y que nos explicaras tu problema con mayor detalle, para que tratemos de ayudarte entre todos.

Si, tengo linea fija
No, nunca he tenido adsl en esta linea
Solicité ADSL en marzo.

• 0

#10 homesys

homesys

Moderador

• +Miembro
  • 778 mensajes
0
Neutro
  • Estocolmo

Escrito 21 mayo 2005 - 20:42

Dices:

Si, tengo linea fija
No, nunca he tenido adsl en esta linea
Solicité ADSL en marzo.

Bien y aparte de haberte dicho que esperes,¿ Que otra excusa te han dado?

¿Te han confirmado si tu linea es valida para ADSL?

Aunque sería preferible que nos contaras la historia completa y nos ahorramos tiempo.

Salu2
homesys

• 0
Confucio
Posted Image

#11 lunarita

lunarita

Becario

• +Miembro
  • 24 mensajes
0
Neutro

Escrito 21 mayo 2005 - 20:59

Dices:

Bien y aparte de haberte dicho que esperes,¿ Que otra excusa te han dado?

Por que "hay pasos" que Telefonica tiene que cumplir antes de conectar la linea. Cuando yo les pregunto que pasos, se respira, se me dice que todo el mindo tiene que espera, que nadie me diría nada distinto por que todos tienen la misma informacion. Realmente es por eso que estoy tan harta - por ni siquiera se intenta investigar el problema ni explicarme.

Y depende con quien hable, a veces me dice que tengo que recibir el Kit ADSL antes de que puedan dar de alta la linea. A veces me dice que el Kit no tiene nada que ver con la alta, que a veces recibes el kit antes y a veces se da de alta antes.

Dices:
¿Te han confirmado si tu linea es valida para ADSL?

Si, hace 8 semanas.

• 0

#12 koerma

koerma

Moderador

• +Miembro
  • 5.147 mensajes
1
Neutro
  • Girona
  • Country Flag

Escrito 22 mayo 2005 - 09:13

pues eso es muy raro. normalmente, a la semana de haber pedido el alta, ya tienes el adsl funcionando.

Entre que llamas y te "conectan la linea" como tu le llamas, pasan 3 o 4 dias. Y en recibir el kit 3 dias mas.

Son los mas rapidos en dar el servicio.

• 0

#13 lunarita

lunarita

Becario

• +Miembro
  • 24 mensajes
0
Neutro

Escrito 22 mayo 2005 - 10:29

pues eso es muy raro. normalmente, a la semana de haber pedido el alta, ya tienes el adsl funcionando.

Entre que llamas y te "conectan la linea" como tu le llamas, pasan 3 o 4 dias. Y en recibir el kit 3 dias mas.

Son los mas rapidos en dar el servicio.

Si, claro. Pero hace dos semanas, alguien de Telfonica me dijo que iban a trabajar urgentamente para dar de alta la linea, por los problems que habia tenido hasta entonces (como llevaba ya 6 semanas esperando). Y claro, esperaba que podian dar de alta la linea dentro de unos dias.

Pero desde entonces, nada ha pasado, segun la pagina de web (estado
de mi pedido). Y los con quein hablo siempre me dicen lo mismo, que siempre tarda hasta 25 dias la alta, que nunca es posible la alta dentro de unos dias. Y como tu has dicho, y como yo sé, ¡SI es posible! ¿Porque dicen los de telefonica que no es?

• 0

#14 homesys

homesys

Moderador

• +Miembro
  • 778 mensajes
0
Neutro
  • Estocolmo

Escrito 22 mayo 2005 - 16:52

Como parece que eres britanica a mi una vez cuando viví en UK la British Telecom, cuando solicité el alta de mi linea me dijo:

Apples&Pears = ?¿?¿

Venga lunarita dinos que significa.

All my best
homesys

• 0
Confucio
Posted Image

#15 lunarita

lunarita

Becario

• +Miembro
  • 24 mensajes
0
Neutro

Escrito 22 mayo 2005 - 19:42

Apples & pears = stairs (escalera) - una rima. No tengo ni idea por que BT te lo ha dicho.

Y hombre, eso no me ayuda nada!

• 0

#16 nannass

nannass

Becario

• +Miembro
  • 15 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 mayo 2005 - 08:07

No se si te servirá de algo pero yo llevo 8 semanas esperando para adsl en barcelona ciudad. Como comprenderás hay cobertura pero el problema según ellos es que no hay eqipos dslam disponibles y que están ampliando en mi central. Y yo sigo esperando.. ¿que más puedo hacer? Ante esa respuesta no hay nada que hacer. Puede que ese sea tu problema.

Saludos.

• 0

#17 lunarita

lunarita

Becario

• +Miembro
  • 24 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 mayo 2005 - 09:53

tal vez sea un problema. Otro problema es que nadie de Telfonica quiere decirmelo.

¿Atencion al cliente? No hay....

• 0

#18 sagit

sagit

Becario

• +Miembro
  • 28 mensajes
0
Neutro
  • Málaga

Escrito 23 mayo 2005 - 10:00

lunarita, te aseguro que el primer interesado en que tengas tu ADSL es Telefónica. Y mas con la dura competencia que tiene en ese mercado.

Seguramente tienes algún problema de provisión y, siendo asi, no podras tener ADSL con ellos y probablemente con ningún otro ISP.

Tranquilizate, porque lo mas probable es que te lo pongan en cuanto amplien la central o quede una línea libre (como ya te han apuntado).

Si llamas al 1004, procura hacerlo de manera calmada, pausada, muy educadamente. Si llamas en plan broncas no te haran ni caso, ten en cuenta que los operadores-as estan cansados de oir broncas y agradecen que alguien se dirija amablemente.

Saludos.

• 0

#19 lunarita

lunarita

Becario

• +Miembro
  • 24 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 mayo 2005 - 10:06

lu
Seguramente tienes algún problema de provisión y, siendo asi, no podras tener ADSL con ellos y probablemente con ningún otro ISP.

Si eso es, es una falta de informacion y communicacion. ¿No me podria decir?

Si el sistema esta saturado, no nos deberian decir a sus clientes que podriamos tener adsl.

• 0

#20 cromañon

cromañon

Becario

• +Miembro
  • 16 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 mayo 2005 - 12:48

Lunarita, hazme caso, yo llamé "calmadamente y sosegadamente" durante 4 semanas, las siguientes dos ya era imposible hablar con ellos sosegadamente, al final la pagas con cualquiera que te coja el teléfono, parece como si se estuviesen riendo de ti, la solución mía fue ponerlos a parir y mandarles un Fax de baja inmediata 902419010, comunicándoles a demás el alta con otro empresa (Iberdrola) al día siguiente tenia el tema solucionado, y a día de hoy me va todo fenomenal.

• 0