Entrar para seguir  
Seguidores 0

¡Llevo 8 semanas esperando el alta de linea!

52 respuestas en este tema

Publicado el

8 semanas esperando, ye cuando les llamo, me dicen que "esto pasa a todo el mundo, todo el mundo tiene que esperar". Pero ¿ 8 semanas?

¿Que podria hacer?

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Hola, en mi caso lo que me tardó fue poner la linea de telefonica que no la tenia.

Una vez que tuve linea fue pedir el adsl y en menos de una semana estaba navegando. Debe de haber un problema y no saben o no pueden explicartelo.

A ver si alguien se le ocurre algun metodo para que les exijas que aceleren el proceso, yo no se como funciona telefonica y no te puedo aconsejar, pero me parece raro que tarden tanto.

saludos

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Si, ya tengo linea fija, eso no es el problema.

Cuando hablo con Telefonica (y les he llamado muchas veces) nadie quiere solucionar el problema, sole me dice que es normal y que tengo que esperar un poco mas........

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Si ya tienes linea fija ¿Cual es el "alta de linea" que esperas, quizas si lo explicas un poco mejor te podamos ayudar.

Salu2

homesys

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

la alta de linea adsl - del servicio adsl. Si, es por la linea fija pero Telefonica tiene que hacer modificaciones para que la linea funcione como adsl. Me dijo en primer lugar que normalmente solo tarda 7 dias.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Pues algun problema tienes que tener porque últimamente estan tardando de 4 a 7 dias laborables para enviar el router en las altas nuevas llamando al 1004.

Saludos.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

He llamado muchas veces a 1004- siempre me dicen algo distinto pero nunca quieren solucionar el problema. Solo me consejan que espere yo unos dias mas. Ellos con quien hablo, claro, no saben la causa del problema pero tampoco me dejan hablar con otro persona - solo me dicen que "todo el mundo tiene la misma informacion, todo el mundo te dirá la misma cosa". Es imposible hablar con alguien que tenga bastante conocomiento tecnico.

Dos veces alguien me ha dicho que intentaria hacer algo y me lammaría, pero dos veces no me llamó.

Tal vez, con las grandes ofertas de adsl de telefonica, la empresa no sea capaz de cumplir tantos pedidos - temo que tampoco sea capaz de proveer buen servicio despeus de la alta.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Hola lunarita:

Te aconsejarias que te calmases un poco y que nos explicaras tu problema con mayor detalle, para que tratemos de ayudarte entre todos.

Estás posteando en muchos hilos y la verdad es que nos perdemos, al menos yo.

Dices que has llamado repetidamente al 1004 y nadie te ha resuelto el "problema".

Bien, platea con tranquilidad tu situación y contesta con la misma tranquilidad dentro de este mismo hilo que tu misma has iniciado.

1º) ¿Tienes una linea fija ya? Si

2º) ¿Ha tenido esta linea servicios ADSL de otra operadora que no sea Telefónica?

3º) ¿En que fecha solicitastes tu ADSL?

Empezar por la base ¿Vale?

Venga cuentanos

Saludos

homesys

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Hola lunarita:

Te aconsejarias que te calmases un poco y que nos explicaras tu problema con mayor detalle, para que tratemos de ayudarte entre todos.

Si, tengo linea fija

No, nunca he tenido adsl en esta linea

Solicité ADSL en marzo.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Dices:

Si, tengo linea fija

No, nunca he tenido adsl en esta linea

Solicité ADSL en marzo.

Bien y aparte de haberte dicho que esperes,¿ Que otra excusa te han dado?

¿Te han confirmado si tu linea es valida para ADSL?

Aunque sería preferible que nos contaras la historia completa y nos ahorramos tiempo.

Salu2

homesys

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Dices:

Bien y aparte de haberte dicho que esperes,¿ Que otra excusa te han dado?

Por que "hay pasos" que Telefonica tiene que cumplir antes de conectar la linea. Cuando yo les pregunto que pasos, se respira, se me dice que todo el mindo tiene que espera, que nadie me diría nada distinto por que todos tienen la misma informacion. Realmente es por eso que estoy tan harta - por ni siquiera se intenta investigar el problema ni explicarme.

Y depende con quien hable, a veces me dice que tengo que recibir el Kit ADSL antes de que puedan dar de alta la linea. A veces me dice que el Kit no tiene nada que ver con la alta, que a veces recibes el kit antes y a veces se da de alta antes.

Dices:

¿Te han confirmado si tu linea es valida para ADSL?

Si, hace 8 semanas.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

pues eso es muy raro. normalmente, a la semana de haber pedido el alta, ya tienes el adsl funcionando.

Entre que llamas y te "conectan la linea" como tu le llamas, pasan 3 o 4 dias. Y en recibir el kit 3 dias mas.

Son los mas rapidos en dar el servicio.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

pues eso es muy raro. normalmente, a la semana de haber pedido el alta, ya tienes el adsl funcionando.

Entre que llamas y te "conectan la linea" como tu le llamas, pasan 3 o 4 dias. Y en recibir el kit 3 dias mas.

Son los mas rapidos en dar el servicio.

Si, claro. Pero hace dos semanas, alguien de Telfonica me dijo que iban a trabajar urgentamente para dar de alta la linea, por los problems que habia tenido hasta entonces (como llevaba ya 6 semanas esperando). Y claro, esperaba que podian dar de alta la linea dentro de unos dias.

Pero desde entonces, nada ha pasado, segun la pagina de web (estado

de mi pedido). Y los con quein hablo siempre me dicen lo mismo, que siempre tarda hasta 25 dias la alta, que nunca es posible la alta dentro de unos dias. Y como tu has dicho, y como yo sé, ¡SI es posible! ¿Porque dicen los de telefonica que no es?

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Como parece que eres britanica a mi una vez cuando viví en UK la British Telecom, cuando solicité el alta de mi linea me dijo:

Apples&Pears = ?¿?¿

Venga lunarita dinos que significa.

All my best

homesys

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Apples & pears = stairs (escalera) - una rima. No tengo ni idea por que BT te lo ha dicho.

Y hombre, eso no me ayuda nada!

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

No se si te servirá de algo pero yo llevo 8 semanas esperando para adsl en barcelona ciudad. Como comprenderás hay cobertura pero el problema según ellos es que no hay eqipos dslam disponibles y que están ampliando en mi central. Y yo sigo esperando.. ¿que más puedo hacer? Ante esa respuesta no hay nada que hacer. Puede que ese sea tu problema.

Saludos.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

tal vez sea un problema. Otro problema es que nadie de Telfonica quiere decirmelo.

¿Atencion al cliente? No hay....

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

lunarita, te aseguro que el primer interesado en que tengas tu ADSL es Telefónica. Y mas con la dura competencia que tiene en ese mercado.

Seguramente tienes algún problema de provisión y, siendo asi, no podras tener ADSL con ellos y probablemente con ningún otro ISP.

Tranquilizate, porque lo mas probable es que te lo pongan en cuanto amplien la central o quede una línea libre (como ya te han apuntado).

Si llamas al 1004, procura hacerlo de manera calmada, pausada, muy educadamente. Si llamas en plan broncas no te haran ni caso, ten en cuenta que los operadores-as estan cansados de oir broncas y agradecen que alguien se dirija amablemente.

Saludos.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

lu

Seguramente tienes algún problema de provisión y, siendo asi, no podras tener ADSL con ellos y probablemente con ningún otro ISP.

Si eso es, es una falta de informacion y communicacion. ¿No me podria decir?

Si el sistema esta saturado, no nos deberian decir a sus clientes que podriamos tener adsl.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Lunarita, hazme caso, yo llamé "calmadamente y sosegadamente" durante 4 semanas, las siguientes dos ya era imposible hablar con ellos sosegadamente, al final la pagas con cualquiera que te coja el teléfono, parece como si se estuviesen riendo de ti, la solución mía fue ponerlos a parir y mandarles un Fax de baja inmediata 902419010, comunicándoles a demás el alta con otro empresa (Iberdrola) al día siguiente tenia el tema solucionado, y a día de hoy me va todo fenomenal.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Como dijo sagit : " Si llamas al 1004, procura hacerlo de manera calmada, pausada, muy educadamente. Si llamas en plan broncas no te haran ni caso, ten en cuenta que los operadores-as estan cansados de oir broncas y agradecen que alguien se dirija amablemente."

Puede ser que los operadores-as te hayan cogido mania si te has dirigido alguna vez con mala educacion.

Hay un dicho popular : " Pa chulo tú, chulo yo ". Puede ser que te esten toreando como venganza, o puede ser que de verdad existan problemas y tarden en solucionarlo.

saludos

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

yo llevo 9 meses esperando jejejjee...

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Como dijo sagit : " Si llamas al 1004, procura hacerlo de manera calmada, pausada, muy educadamente. Si llamas en plan broncas no te haran ni caso, ten en cuenta que los operadores-as estan cansados de oir broncas y agradecen que alguien se dirija amablemente."

Puede ser que los operadores-as te hayan cogido mania si te has dirigido alguna vez con mala educacion.

Hay un dicho popular : " Pa chulo tú, chulo yo ". Puede ser que te esten toreando como venganza, o puede ser que de verdad existan problemas y tarden en solucionarlo.

saludos

Sabio Consejo Amen,

homesys

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Si eso es, es una falta de informacion y communicacion. ¿No me podria decir?

Si el sistema esta saturado, no nos deberian decir a sus clientes que podriamos tener adsl.

No lo dicen porque en realidad estan haciendo las gestiones pertinentes para hacerlo, pero no van a quedar mal diciendo que no esta previsto. Es como pedir una nueva linea, el otro día me dijo un instalador que hay zonas donde no pueden dar nuevas altas de linea porque ya estan las centrales saturadas y los clientes tienen que esperar mucho tiempo antes que puedan darle una simple linea telefónica.

En tu caso quedan dos soluciones como te apuntan:

1.- Esperar a que te puedan dar ADSL

2.- Optar por anular el alta y ver si puedes dar de alta con Cable o Electricas.

Lo que no hagas es intentar ADSL con otra cía porque estarás en las mismas ya que suele ser telefónica quien provee.

Saludos y paciencia, y si no la tienes, mira de ver la posibilidad de solicitar la baja y darte de alta con cable, eso si, espera unos dias despues de solicitar la baja, a veces por solicitar la baja suelen ponerse las pilas (no siempre).

Saludos.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

hombre, yo no digo que te pases con la que te coge el teléfono pero creo que tp puedes ir de buena por la vida pq es cuando más te van a putear. Y lo digo por experiencia.

A nosotros nos han tenido 5 semanas con una línea rdsi cobrándonos (una empresa) más o menos 6¤ la hora de conexión. No pensábamos que iba ser para tanto (pq nos dijeron que en 5 ó 6 dias teníamos el adsl) pero hoy ha venido la factura del teléfono y nada menos que 500 ¤. Ya se que este problema es distinto pero hasta que no te pones en tu sitio no te hacen ni caso.

Espero que tengas suerte :wink:

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites
Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0