Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Nero no me deja cambiar el orden de los archivos para grabar

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
7 respuestas en este tema

#1 llaminer

llaminer

Avanzado

• Inactivos
  • 119 mensajes
0
Neutro

Escrito 24 junio 2005 - 10:49

Cuando hago una compilación en CD-ROM ISO el Nero no me deja cambiar el orden para grabarlos, automáticamente los pone por orden alfabético aunque en el menú Ver en la opción organizar iconos por marque la opción no ordenar, se pueden cambiar seleccionando por nombre o por tamaño pero no por el orden que yo quiero grabarlos, si los intento arrastrar con el ratón no se mueven, da lo mismo que sean archivos de audio, de video o carpetas. He mirado en preferencias pero no veo la forma de solucionarlo.

Saludos.

• 0

#2 pedro1961

pedro1961

Dios

• Inactivos
  • 2.055 mensajes
0
Neutro
  • tarragona
  • Country Flag

Escrito 24 junio 2005 - 15:14

Hola, puedes usar este truco:

Antes de poner el nero, busca el primer archivo que quieres grabar, haz doble clic sobre el nombre ( se pondra de color azul ), vuelve a clicar sobre el nombre, se quedará el cursor parpadeando, pon el cursor al principio del nombre y escribe 01-, dale al intro o clica fuera del archivo, se habra cambiado el nombre del archivo y este empezara por 01-......

Repite esta accion con el segundo archivo, y le pones 02-, y asi sucesivamente con todos los archivos que quieras gravar, 03-, 04-, etc...

Graba con el nero, y cuando acabes puedes deshacer el cambio de nombre de los archivos , si quieres dejarlos con su nombre original.

Prueba a ver si te funciona.

saludos

• 0
Internet es el acceso libre al conocimiento. Para aprender es necesario compartir. Poner trabas al progreso aludiendo intereses economicos significa quedarse estancados en la era industrial, negarse a la evolucion. Compartir es bueno, significa aprender y progresar.

#3 mced

mced

Super Moderador

• Inactivos
  • 13.669 mensajes
0
Neutro
  • Santander

Escrito 24 junio 2005 - 15:17

Lo que me pregunto (si no es mucha curiosidad) es por qué quieres grabarlos en un determinado orden...

• 0
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes...museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")

#4 llaminer

llaminer

Avanzado

• Inactivos
  • 119 mensajes
0
Neutro

Escrito 24 junio 2005 - 22:49

pedro1961, tu idea me ha funcionado pero para evitar andar renombrando archivos en su ubicación original, los he renombrado en el orden 01, 02 ... una vez ya seleccionados en el Nero para grabarlos.

mced , pues hombre es una cuestión de preferencia personal para escuchar las canciones en el orden que me gusta escucharlas.

Lo que también he observado es que si se quiere grabar como CD de audio se puede cambiar el orden sin problema simplemente moviendolos con el ratón.

Saludos y muchas gracias.

• 0

#5 mced

mced

Super Moderador

• Inactivos
  • 13.669 mensajes
0
Neutro
  • Santander

Escrito 24 junio 2005 - 23:39

Eso me estaba preguntando, llaminer: si es un CD de audio sí que se puede hacer; pero me extrañaba que te importara el orden tratándose de archivos y carpetas.

• 0
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes...museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")

#6 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 13 septiembre 2008 - 16:54

pero hay otra opcion para ordenar las canciones como cada un@ desee? esque si quieres crear un CD de datos y poner 50 canciones....la verdad que cansa un poco ir renombrando todas no¿? gracias

• 0

#7 Adsltero_xugoak

Adsltero_xugoak
  • Invitado

Escrito 05 noviembre 2009 - 21:16

pero hay otra opcion para ordenar las canciones como cada un@ desee? esque si quieres crear un CD de datos y poner 50 canciones....la verdad que cansa un poco ir renombrando todas no¿? gracias

y si en lugar de 50 tienes que ordenar 2000, ya si que la hemos liao del todo...
Y no es broma, deberia haber alguna forma sencilla de poder ordenarlo.

• 0

#8 Adsltero_galoz

Adsltero_galoz
  • Invitado

Escrito 15 diciembre 2009 - 01:21

al parecer para el nero es diferente si arrastras los archivos directamente a la ventana donde creas el cd o si usas el buscador del nero para seleccionar los archivos a grabar "Add". si se hace de la primer manera no se porque los mp3 por mas que el orden este en el archivo, despues aparecen desordenados, pero si se hace de la segunda manera parece que el nero respeta el orden.
lo hice con los archivos nombrados de la siguiente manera:
01-bill_conti-gonna_fly_now_(theme_from_rocky).mp3
02-survivor-eye_of_the_tiger.mp3
03-bill_conti-going_the_distance.mp3
etc
etc
seria:
track - Autor - Nombre del tema

Saludos

• 0

X

¿Te ayudamos?