• Anuncios

    • Buscamos redactores   30/07/15

      En ADSLAyuda.com buscamos redactores especializados en tecnología para colaborar en nuestro portal. ¿Quieres ser uno de ellos? Candidat@s para escribir en esta página sobre Fibra para el hogar, Operadoras y ofertas de Internet. Interesados enviar email con CV (en castellano) a info ARROBA adslayuda.com Aquí puedes ver los requisitios.
Entrar para seguir  
Seguidores 0

ESTAFADO EN EL TELEFONO 1004

13 respuestas en este tema

Publicado el

Hola, lo que voy a contar, yo creo que no se lo vá a creer nadie, pero es la pura verdad.

El día 21 de Junio, visito la web de Imagenio para entrar mí número de teléfono y comprobar la disponibilidad del servicio.

El sistema me devuelve un resultado "Linea potencialmente apta para el servicio". Como "Línea potencialmente apta para el

servicio" es ambiguo, ya que es "potencialmente apta" y no, "apta" simplemente, me pongo en contacto con el 1004 para que me informen de si mi número de teléfono es apto para el servicio. Me atiene un chico (Al cual, me imagino que se le debe estar cayendo el pelo) que posteriormente sabría que es de Valencia.

Le comento que si XXX XXXXXX está disponible para el servicio Imagenio, reiterándole que lo quiero contratar a través de

telefonicaonline y lo que hago es pedirle "I N F O R M A C I O N" de disponibilidad. Me dice que si, que lo entiende, y que

va a mirar.

Me dice que el teléfono que le doy, sirve para el servicio y le digo que gracias y que lo voy a mirar en telefonicaonline, y

según vea que oferta es mejor, veré lo que hago.

No he colgado el teléfono todavía, y casi abriendo el navegador, suena el teléfono y es este chico, asesor, del 1004. Me

dice que en el 1004 lo puedo contratar y le digo que no quiero contratarlo todavía, que me voy a informar primero de las

dos ofertas. Luego me dice que tiene un paquete de llamadas nacionales, aparte totalmente de Imagenio y le digo otra vez

que no. Me despido y cuelgo.

Cuando voy a telefonicaonline.com, veo que si lo contrato a través de telefonicaonline me ahorro dos cuotas de dos meses

de la promo, es decir, prorrateo de Junio, Julio y Agosto, Gratis. Procedo a la cumplimentación del formulario y resulta que

no puedo contratarlo.

Me pongo en contacto con asesores virtuales de telefonicaonline y me dicen que el servicio ha sido contratado a través del 1004. LO HABÍA CONTRATADO EL VALENCIANO SIN MI PERMISO.

Esto es un delito, por si no habéis caido.

Una vez que me dicen que tengo que dar de baja esa solicitud, para poder gestionar otra, procedo a dar de baja la solicitud que no he solicitado y semana trás semana, lo mismo, no hay nadie que me llame, ni técnico que me visite para instalarme

Imagenio a la fecha de hoy, es decir, casi un mes. por dos días escasos.

El proceso que seguí, fué dar de baja una solicitud y dar de alta otra, pero todas las semanas tengo que hacer lo mismo,

ya que en el 1004, me dicen que las solicitudes que pido, se rechazan y me dicen que tengo que solicitarlo, de nuevo, lo

cual hago, como mínimo en 5 ocasiones.

Puesto en contacto con una coordinadora del 1004, me dice que es una barbaridad lo que me está pasando y que se pondrá

en contacto con "alguien" para que agilicen mí solicitud, me dice que ya sabe que el asesor de Valencia me contrató

Imagenio sin mi consentimiento, es decir, delinquió, y que lo llamará.

Esta coordinadora me dice en una llamada posterior que "LO QUE HA PASADO Y PASA ES QUE LOS ASESORES

COMERCIALES, "NEGOCIAN" LAS ALTAS, PARA OBTENER COMISIONES Y QUIZÁS EN ALGUNA OCASIÓN,

ME HAN DADO DE ALTA O DE BAJA SIN PRESTAR ATENCIÓN AL ESTADO REAL DE LA SOLICITUD".

Aparte me dice que ha intentado hablar con el de Valencia, el que me contrata el servicio por su cuenta, y que no ha podido

porque estaba de vacaciones.

El caso es que, ahora mismo, la solicitud está anulada, no sé el motivo, y nadie me dice que pasa con mí solicitud de

Imagenio, cuando soy un cliente de muchísimos años de Telefónica, que abona las facturas regularmente y que no ha

tenido nunca un incidente con la operadora.

Estoy pensando en serio formalizar una denuncia por estafa, ya que si ahora no disfruto de Imagenio, es simple y

llanamente por una total falta de profesionalidad y un delito de apropiación indebida de información confidencial, ya que

sin ningún tipo de asentimiento el 21 de Junio "alguien" tomó mi identidad y, contrató el servicio sin permiso del titular

de la línea.

Es por demás lógico, que si es necesario, y Telefónica requiere datos confidenciales sobre el autor de este post (YO), permito al admin de este foro que se faciliten a alguien acreditado oficialmente de esta operadora.

Ahora mismo no saben decirme que pasa con mi solicitud, en telefonicaonline pone "ANULADO", y lo único que me

repiten una y otra vez es que vuelva a contratarlo, cuando eso lo he hecho, como digo, en infinidad de ocasiones con el

resultado que véis.

Cualquier comentario de ayuda y/o consejo será bien recibido.

Saludos.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Pero q fuerte. :shock: oooh :shock: la verdad q los 1004 no hay q fiarse ¬¬

yo q tu los denuncio y a ver si asi aprenden a tratar con las personas, pero q rabia dan estas cosas

PD:solo es una opinion.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Me dice que el teléfono que le doy, sirve para el servicio y le digo que gracias y que lo voy a mirar en telefonicaonline, y

según vea que oferta es mejor, veré lo que hago.

No he colgado el teléfono todavía, y casi abriendo el navegador, suena el teléfono y es este chico, asesor, del 1004. Me

dice que en el 1004 lo puedo contratar y le digo que no quiero contratarlo todavía, que me voy a informar primero de las

dos ofertas. Luego me dice que tiene un paquete de llamadas nacionales, aparte totalmente de Imagenio y le digo otra vez

que no. Me despido y cuelgo.

Cuando voy a telefonicaonline.com, veo que si lo contrato a través de telefonicaonline me ahorro dos cuotas de dos meses

de la promo, es decir, prorrateo de Junio, Julio y Agosto, Gratis. Procedo a la cumplimentación del formulario y resulta que

no puedo contratarlo.

Me pongo en contacto con asesores virtuales de telefonicaonline y me dicen que el servicio ha sido contratado a través del 1004. LO HABÍA CONTRATADO EL VALENCIANO SIN MI PERMISO.

Bueno la verdad es que lo mismo da que el Comercial fuera Valenciano o Chino, esa forma de actuar no es etica.

Aunque en la practica no hubiera hecho mucha diferencia, ya que la promoción del 1004 tambien incluye la cuotas gratis de Junio,Julio y Agosto.?¿¿?¿

No llego a entender el porque de tramitar por Telefónica on line cuando las promociones en cuanto a cuotas son identicas.

Sin tratar de excusar la conducta del Comercial yo hubiera exigido al 1004 que las condiciones de la promocion fueran identicas y me hubiera ahorrado el lio, repito sin tratar de excusar a nadie.

El proceso que seguí, fué dar de baja una solicitud y dar de alta otra, pero todas las semanas tengo que hacer lo mismo,

ya que en el 1004, me dicen que las solicitudes que pido, se rechazan y me dicen que tengo que solicitarlo, de nuevo, lo

cual hago, como mínimo en 5 ocasiones.

El caso es que como Telefonica On Line está mas informatizada en cuanto a las peticiones, si la linea es "solo" potencialmente apta es posible que el sistema rechace las peticiones de alta automaticamente, esto es solo una hipotesis, pero no entiendo entonces como con una solicitud ANULADA no se le permite darse de ALTA, sí no es por este motivo.

Esta coordinadora me dice en una llamada posterior que "LO QUE HA PASADO Y PASA ES QUE LOS ASESORES

COMERCIALES, "NEGOCIAN" LAS ALTAS, PARA OBTENER COMISIONES Y QUIZÁS EN ALGUNA OCASIÓN,

ME HAN DADO DE ALTA O DE BAJA SIN PRESTAR ATENCIÓN AL ESTADO REAL DE LA SOLICITUD".

Esta Coordinadora le ha debido dar una información equivocada ya que los comerciales, al menos de Valencia NO COBRAN NINGUNA COMISION especifica por ventas de Imagenio, me consta que no es así.

En cuanto a la parte Legal del post no entro, por no estar capacitado para ello, aunque creo que todo quedaría en una palabra contra la otra y que no merecería la pena, claro que cada uno es libre.

Si realmente sigue interesado en IMAGENIO hable con un/a Coordinard@ y que se lo den de alta respetando todas las condiciones de la promoción que estuviera el día 21/06 y que le regalen tambien la cuota de Septiembre por las molestias y alguna que otra "atención" comercial (Un Teclado Inhalambrico p.ej.) por ser un cliente fiel a Telefónica.

Hablando se entiende la gente, digo yo...

Saludos Cordiales

homesys

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Pues mira si desde la página web no te deja contratarlo... te dejo aqui el numero de telefonica-online por si ter sirve de algo y lo puedes gestionar con un teleoperador... 902 407 050... en cuanto al operador de 1004... pues que quieres que te diga la atencion del 1004 me gusta "0" en una cantidad cuantitativa. Y que sepas q no es al 1º que le ocurre. "Cuidado con los comerciales que estan en el lado oscuro de la fuerza".

homesys, en cuanto a las ofertas del 1004 y telefonica-online... son completamente distintas... son departamentos distintos con ofertas distintas. Yo personalmento contrato solo por telefonica-online ya que son las mejores ofertas. Ojo que no digo que ahora puedan tener la misma oferta.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

"No llego a entender el porque de tramitar por Telefónica on line cuando las promociones en cuanto a cuotas son identicas."

Eso he dicho y eso digo, "en cuanto a cuotas"

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

¿Que Por qué quiero hacerlo por telefonicaonline?, pués porque me apetece hacerlo en telefonicaonline, no tiene más explicación.

De todas maneras a los primeros que contrataban IMAGENIO en telefonicaonline le regalaban un PEN DRIVE de 128m, pero yo no iba a por el PEN DRIVE, solo elegí, y no que eligieran por mí.

Saludos.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

"Homesys", me parece totalmente hipócrita tu forma de contrarestar el "delito" q cometieron contra "Dvito". Eso es una forma de "hacer olvidar al cliente"; no crees que es un poco mafioso?: "Te ofrezco para que te calles la boca" Lo que deben hacer es intentar solventarlo de manera definitiva, y no intentar "comprar" la fidelidad del cliente para su compañía.

"Dvito" ánimo si emprendes acciones judiciales, 1004 es un servicio que está casi degradado, y digo casi, porque habrá empleados q hagan el trabajo bien, pero seguro q no soy el único q ha comprobado lo ineptos q son muchos, ineptos y malas personas, porque al hacer MAL su trabajo se joden a ellos y joden a los demás., pero a ellos les da igual. Son MALOS TRABAJADORES Y MALAS PERSONAS.

Tienes todo mi apoyo, da igual q fuera de Valencia o de china como bien dice "Homesys", pero hay q ir a saco contra este tipo de personas, q no son pocas en el 1004. Un saludo

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

"Homesys", me parece totalmente hipócrita tu forma de contrarestar el "delito" q cometieron contra "Dvito". Eso es una forma de "hacer olvidar al cliente"; no crees que es un poco mafioso?: "Te ofrezco para que te calles la boca" Lo que deben hacer es intentar solventarlo de manera definitiva, y no intentar "comprar" la fidelidad del cliente para su compañía.

Alusiones personales por privado o si lo prefieres envias una queja razonada a los moderadores, para evitar que "mafiosos" pululen por aquí.

homesys

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Homesys, estás equivocado, no es una alusión personal, si te ha molestado, lo siento. Solo quería hacer saber a los usuarios mi opinión sobre lo q le hicieron a Dvito, no quiero hacer de esto una discusión personal, para eso, ya te he contestado en el mensaje q me has mandado a mi buzón. Dvito, duro con ellos.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

son una panda de estafadores.

yo estaba en vodafone,ahora en simio. y no paran de llamarne del 1004.

vamos a ver, si mi telefono no ha estado ninca con telefonica/movistar, como leches me llaman.

ademas a diario y a cualquier hora.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

son una panda de estafadores.

yo estaba en vodafone,ahora en simio. y no paran de llamarne del 1004.

vamos a ver, si mi telefono no ha estado ninca con telefonica/movistar, como leches me llaman.

ademas a diario y a cualquier hora.

Pues como a mi me llamaron hoy, y cuándo pregunto quién me llama,

no contesta nadie.

Nunca estuvo tan de moda el surrealismo.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

hola a mi me paso casi lo mismo llame al 1004 para darme de alta con el trio de imagenio y me atendio uno que era de un pais de sudamerica que no tenia ni idea de nada despues de tenerme 2 horas y media en spera para que comprobase si habia cobertura de imagenio en mi zona me dijo que si y la pregunta es que no sabia ni cual era mi calle me dio de alta y me dijo que iba a llegar un tecnico dentro de 24 o 72 hrs espere 2 semanas y no me llamaban asi que volvi a llamr al 1004 y me dijeron que ya iba a llegar un tecnico pero que solo iba instalar telefono y internet que no llegba cobertura de imagenio me insistia que yo habia contratado eso telefono y internet . ponen a personas que no saben hacer su trabajo hay 2.000.000.000 de parados que pueden hacer mejor ese trabajo la cosa es que arme un pollon del 15 y me di de baja por el 1004 fui a una tienda de telefonica y me di de alta para el trio en 72 hrs vinieron a mi casa y m instalaron todo correctamente conclusion el 1004 es una perdida de tiempo

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Por si puede servir de información a quien lo lea:

Desde el 27-06-2010 a las 16:55hrs. Llevo tramitando con Movistar (telef. 900101010), la devolución de un HUAWEI 1752 HSUPA de los que tanto han anunciado.

Procedí a reclamar su recogida y devolución (en el teléfono 900101010)por no estar conforme con las condiciones, dentro del plazo de los 7 días a partir de la entrega, conforme ellos dicen en su documentación; el aparatíto aún sigue en casa sin que nadie venga a recogerle, pero me pasan un cargo (1-07-2010) de 11,80€ que les devuelvo.

Tengo 2 incidencias de reclamación con su respectivo nº de registro (2-07-2010 12:55hrs. y 6-07-2010 13:25hrs. ademas de los nombres de los operadores), mas un correo certificado (17-07-2010) a la Dcio. de Facturación de Telefónica Móviles España, S.A., pero siguen reclamando los 11,80€ por correo, mensajería y por teléfono, argumentando que desconocen mis reclamaciones.

¿Conclusión?... por mi parte, muy lamentable. Estaremos en Europa, somos campeones del Mundo en Futbol, pero nuestras empresas (que son las que nos pueden sacar de la crisis) tienen una sistemática y rigor "TERCERMUNDISTA"

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites
Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0