Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Cuantos pc's pueden conectar via WIFI contra un solo router?

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
5 respuestas en este tema

#1 u1250vad

u1250vad

Becario

• +Miembro
  • 11 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 agosto 2005 - 17:47

Hola a todos, quizá sea una pregunta algo tonta pero necesito saber cuantos pc's pueden conectar con un router ADSL simultaneamente via wifi. EN caso de que solo sea uno qué he de hacer para que conecten 3 ordenadores?.

Muchas gracias.

• 0

#2 Neurotic

Neurotic

Moderador

• +Miembro
  • 1.129 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 agosto 2005 - 18:03

tantos como adap. inalambricos tengas ;)

• 0
Toda pregunta tiene su respuesta... o eso dicen ;)

#3 Pacovich

Pacovich

Avanzado

• +Miembro
  • 100 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 agosto 2005 - 18:50

Yo no estoy tan seguro de que no haya límite. Por ejemplo, hay Access Points que tienen una tabla con 32 MACs; luego, con el filtro de MACs activo, no se puede conectar más de 32 nodos inalámbricos, aparte del propio AP.
Siempre hay algún límite. Lo mejor es leerse las especificaciones.

• 0
Твой друг из испании

#4 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 10.847 mensajes
100
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 04 agosto 2005 - 19:00

yo creo q unos 254 por cosa de protocolo y jugando con las mascaras y todo eso mas ahora bien si tienes una 512 tiene q repartirse por lo cual creo q mas o menos con 10 equipos es posible q ninguno pueda navegar por q no tiene anchio de nada suficiente

• 0

firmaforonl.jpg

#5 Pacovich

Pacovich

Avanzado

• +Miembro
  • 100 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 agosto 2005 - 19:03

Para conectar 3 ordenadores, debes configurar sus interfaces de red para que pertenezcan a una misma subred y darle a los tres la ip local del router, como gateway por defecto.
Ejemplo:
- pones a todos máscara 255.255.255.0
- ip local del router 192.168.0.200
- ipés de los ordenadores: 192.168.0.1, .2 y .3, y los 4 se verán entre sí
- gateway predeterminada de los 3 ordenadores 192.168.0.200 (así, cuando no ven a la primera una ip, van a la .200 a pedírsela)
Echa mano a algún 'guiaburros' (tutorial), que los hay muy buenos en este site.

• 0
Твой друг из испании

#6 jrfran

jrfran

Dios

• +Miembro
  • 2.794 mensajes
0
Neutro

Escrito 04 agosto 2005 - 19:32

En los manuales del punto de acceso o del router wifi suele venir el maximo numero de clientes wifi que se pueden conectar en una red inalmbrica.

Es variable de unos fabricantes a otros, pero en los manuales que he visto son mas que suficientes para cualquier red domestica o de un negocio mediano.

• 0