Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Desviar llamadas DOMO a Telefono Movil.

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
4 respuestas en este tema

#1 Ciruelo

Ciruelo

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 38 mensajes
0
Neutro
  • Durango

Escrito 08 agosto 2005 - 09:54

Bueno casi como dice el título, quiero desviar todas las llamadas que se hagan a un teléfono fijo(DOMO) a un número de telefono móvil de la compañia AMENA. Es esto posible?

He conseguido desviarlo a otro teléfono fijo de telefonica con las teclas de desvío que tiene el propio terminal pero, a los móviles no funciona y no sé por qué.

Gracias a todos espero que quede alguien por aquí que no esté de vacaciojnes :lol:

• 0

#2 Fitti

Fitti

Avanzado

• +Miembro
  • 144 mensajes
0
Neutro

Escrito 21 agosto 2005 - 16:56

Pues basta con tener activado el servico de desvio de telefonica (gratuito). Entones puedes usar las teclas de desvio del telefono para activarlo o hacerlo de manera manual (activarlo -> *21*numero_desvio# desactivarlo -> #21#).

No hay ningun problema en desviar las llamadas a un movil. Yo las tengo a un Amena y sin problemas.

• 0
ADSL2+ con YA.COM de "20" megas a 12M-14M/509K (Albura) y Router 3COM (3CRWDR100Y-72, v2.06)

#3 Adsltero_GLORIA_FDEZ

Adsltero_GLORIA_FDEZ
  • Invitado

Escrito 21 noviembre 2009 - 13:25

Pues basta con tener activado el servico de desvio de telefonica (gratuito). Entones puedes usar las teclas de desvio del telefono para activarlo o hacerlo de manera manual (activarlo -> *21*numero_desvio# desactivarlo -> #21#).

No hay ningun problema en desviar las llamadas a un movil. Yo las tengo a un Amena y sin problemas.

Para desactivarlo solo hay que poner #21# o #21#numero_desvio# ???

• 0

#4 Adsltero_pipitero

Adsltero_pipitero
  • Invitado

Escrito 16 marzo 2010 - 13:28

alguien sabe como se `pone el +34 en el domo para guardar numeros en la agenda?

• 0

#5 Adsltero_SUSSI

Adsltero_SUSSI
  • Invitado

Escrito 16 marzo 2010 - 13:34

por favor necesito que alguien me ayude,tengo un domo y me he cambiado de compañia,ahora me salen los numeros de telefono con el +34 delante,entonces no me salen los nombres,pues el telefono no los reconoce,he pensado en poner el +34 delante de todos los numeros de la agenda y ya está,pero no puedo,pues el signo + no deja ponerlo solo los numeros,alguien tiene idea de como se pone el +,si no no sabre quien me llama solo me sale el numero y no el nombre.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?UN SALUDO .SUSANA.

• 0