Entrar para seguir  
Seguidores 0

existe un nombre duplicado en la red

29 respuestas en este tema

Publicado el · Reportar mensaje

es lo que me sale al iniciar windows XP, en la barra de tareas con icono de peligro.

deciros que tengo una red inalambrica entre 4 ordenadores un router adsl y otro igual de repetidor, tres de ellos estan en grupo de trabajo y el otrto no.

todos tienen IP diferentes incluido el router repetidor.

alguien que me guie. gracias

salu22222222222

Compartir este tema

Publicado · Reportar mensaje

Debe ser simplemente que tienes 2 con el mismo nombre de equipo.

Compartir este tema

pues lo mas seguro es que tu PC tiene el MISMO NOMBRE que otro PC de TU RED, o bien que alguien se ha enganchado a tu red WIFI y tiene el mismo nombre que tu PC.

Solucion, cambia el nombre de tu PC , boton derecho encima de MI PC ==> Propiedades ==> Nombre de EQUIPO ==> Cambiar, y cambia el nombre y reinicia, a ver que te dice.

Compartir este tema

Posiblemente otra persona se haya conectado a tu red inalambrica y haya puesto una dirección IP que corresponda cona alguna que tu tengas en tu red, cambiar el nombre de tu pc no seria una solución ya que la persona que se conecta a tu red wireless se va a seguir aprobechando de esta circunstancia, por lo que tendrias que revisar la configuración de tu modem o router wireless para que solo te puedas conectar tu, creando seguridad wep y hasta incluso mejor, incluir el registro por dirección mac de los dispositivos de red ya sean targetas o dispositivos wi-fi.

Espero haber servido de ayuda,

Salu2 a todos

Compartir este tema

Lo q dice Sergio_lorca es un conflicto d direcciones IP, y no tiene q ver con nombres duplicados... no obstante, sí q revisaría si alguien se conecta por wireless, aunque primero revisaría los nombres d todos los equipos 'autorizados'.

Compartir este tema

Nombre duplicado, no ip duplicada.. con la misma ip simplemente no se puede entrar pero con el mismo nombre y distinta ip si(creo xDD).. pero ya seria raro un intruso wifi con el mismo nombre de equipo ya

Compartir este tema

el nombre no puede ser (creo); por que en grupo de trabajo veo los nombres de los equipos, en descripcion puede lo investigo y cuento. gracias a todos.

salu22222222

Compartir este tema

es la descripcion del equipo, la he cambiado y de momento todo ok.

gracias y salu222222222222

Compartir este tema

Ahora yo tengo un problema parecido pero no igual, a mi no me dice absolutamente nada cuando arranca el pc, sólo al arrancar el pc maestro, donde tengo instalado el cibercontrol, es cuando sólo lee una de las 2 máquinas como si estuviesen usando el mismo ip. He probado cambiar el ip por otro diferente, y sigue haciendo lo mismo, reinstalé todo de nuevo, y sigue igual, lo que no comprendo porque cada una de estas pcs leen a las demás, pero entre si, no se leen, comprobé las conexiones de red, y sólo existe una conexion, y en ella el ip correcto para cada una, no puedo entender que sucede, si me ayudan, se los agradeceré por siempre

Compartir este tema

Tambien os puede pasar que en el nombre del dominio , por error tengais el nombre de algun pc de la red . El mensaje de error es el mismo. Cambiar el nombre del dominio por cualquier otro nombre casa_dm , o algo asi. Es importante que en todos los pc de vuestra red local pongais el mismo nombre de dominio , Asi las busquedas de recursos por la red iran mucho mas rapidas.

Victor Cardona

Setitem.com

Compartir este tema

tuve similar problema lo q sucede es q hay un virus lo solucione formateando todas las pcs de un solo tiro

Compartir este tema

ojo hay q fotrmatearlas todas asi q es tyrabajo deuna nochesita nomas no pierdan el tiempo si todo esta bien los ips los nombres la red entonces es ese maldito virus

Compartir este tema

ojo hay q fotrmatearlas todas asi q es tyrabajo deuna nochesita nomas no pierdan el tiempo si todo esta bien los ips los nombres la red entonces es ese maldito virus
Hola, saludos a todos,

acudo a ustedes para que me saquen de un problema, tengo un servidor con el sistema windows server 2003 y el problema es que sale NOMBRE DUPLICADO EN LA RED, ahora ese servidor fue formateado cuando fue cambiado de disco duro y el nombre del servidor es otro el cual no existe en la red, me pueden ayudar,

gracias de antemano, si me pueden responder al correo jfcc_85@hotmail.com.

gracias.

Compartir este tema

En tu red 3 máquinas deben estar con el mismo nombre de equipo.

corrígelo de la siguiente manera en mi pc dale clic derecho y entra a propiedades, luego busca la opción cambiar nombre aceptas y posteriormente el equipo debes de reiniciar y error corregido.

Compartir este tema

En tu red 2 máquinas deben estar con el mismo nombre de equipo.

corrígelo de la siguiente manera en mi pc dale clic derecho y entra a propiedades, luego busca la opción cambiar nombre aceptas y posteriormente el equipo debes de reiniciar y error corregido.

Compartir este tema

Nombre duplicado, no ip duplicada.. con la misma ip simplemente no se puede entrar pero con el mismo nombre y distinta ip si(creo xDD).. pero ya seria raro un intruso wifi con el mismo nombre de equipo ya

era eso tenia dos xp ue y por defecto vienen con el mismo nombre lo partes

Compartir este tema

ME SALIA NOMBRE DUPLICADO. HICE LO QUE DECIAIS UN POCO MAS ARRIVA DE CAMBIAR EL NOMBRE DEL EQUIPO Y EL ERROR NO ME SALE PERO NO ME HABRE EL INTERNET EXPLORER

Compartir este tema

Hola a tod@s:

Hata hace un momento estaba atemorizado tambien,pues al igual que muchos tambien me sale el mensaje de "EXISTE UN MENSAJE DUPLICADO EN LA RED"ahora bien,he empezado a deducir por lo que hablabais de que alguien se haya podido conectar a mi wi-fi,que no hace mucho intente desde mi telefono movil entrar en el w-lan a traves de mi wi-fi,y entro sin problemas,mi pregunta es¿Puede ser que por este motivo me salga a mi este mensaje?

Gracias a todos.

Compartir este tema

El problema mio es que tenia el modem conectado con el cable USB, tuve que desconectarlo y

al conectarlo de nuevo no navegaba por internet. procedi a instalar el modem de nuevo y ahora me

sale un error diciendo red duplicada y no navega por internet.

Si alguien me puede ayudar para resolver esto

Gracias

Compartir este tema

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, TENGO UNA RED DE 50 MAQUINAS, ESTA ACTIVADO EN EL SERVIDOR DE INTERNET EL DHCP, Y COLOCADO EL MAC DE CADA UNA PARA DARLES UNA IP DISTINTA, AHORA, ME SALE EN CASI TODAS EL PROBLEMA DE NOMBRE DUPLICADO, TENIAN UN VIRUS QUE SE ALOJA EN C:WINDWOSSYSTEM32X, YA FUE ELIMINADO, PERO SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA, DESCARGUE EL PARCHE DE INTERNET PARA EL QUE SUPUESTAMENTE ATACARIA ESTE 1 DE ABRIL, Y LO INSTALE TANTO EN LOS SERVIDORES COMO EN LAS PC, EN EL SERVIDOR DE INTERNET NO, YA QUE ESTE ESTA FUNCIONANDO CON UBUNTU SERVER.... QUE DEBO DE HACER PARA SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE, ALGO DISTINTO A FORMATEAR LAS MAQUINAS..... HELP ME, PLEASE

Compartir este tema

lo q debe de hacer es cambiar el nombre del equipo para q no le cree un duplicado de red. mipc click derecho propiedades, nombre del equipo cambiar y para cada uno le da distinto...

Compartir este tema

A mi me esta pasando lo mismo.. tengo 2 equipos y me dí cuenta que al formatear uno de ellos, en el otro aparece el mensaje.. me quede pensando si habría puesto el mismo nombre en el otro.. la situación es que aparece solo en uno de ellos (el que no he formateado) y que antes de esto no había problema.

Compartir este tema

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, TENGO UNA RED DE 50 MAQUINAS, ESTA ACTIVADO EN EL SERVIDOR DE INTERNET EL DHCP, Y COLOCADO EL MAC DE CADA UNA PARA DARLES UNA IP DISTINTA, AHORA, ME SALE EN CASI TODAS EL PROBLEMA DE NOMBRE DUPLICADO, TENIAN UN VIRUS QUE SE ALOJA EN C:WINDWOSSYSTEM32X, YA FUE ELIMINADO, PERO SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA, DESCARGUE EL PARCHE DE INTERNET PARA EL QUE SUPUESTAMENTE ATACARIA ESTE 1 DE ABRIL, Y LO INSTALE TANTO EN LOS SERVIDORES COMO EN LAS PC, EN EL SERVIDOR DE INTERNET NO, YA QUE ESTE ESTA FUNCIONANDO CON UBUNTU SERVER.... QUE DEBO DE HACER PARA SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE, ALGO DISTINTO A FORMATEAR LAS MAQUINAS..... HELP ME, PLEASE
La verdad que yo tengo un locutorio y tengo el mismo problema ^^ despues de formatear todos los ordenadores para poner juegos nuevos tenia este virus en el pen drive ^^ , en todos sale lo mismo existe un nombre duplicado en la red y tienen todas diferente nombre por ejemplo pc01, pc02, pc03 y asi todas con sus ip tambien diferentes por el ciber control, todas en el mismo grupo de trabajo, con la impresora central compartida a todos los puestos, y nada no funciona la impresora en los puestos por este virus simpatico asi que ya me veo formateando todo otra vez, ya que parece que nadie sabe como quitarlo XDD todos dicen lo mismo del nombre de la pc XDD eso es muy basico... ya se sabe, a ver quien puede solucionarlo, yo ago matenimiento de locutorios hace 4 años y se algo de redes.. lo unico que veo de este virus es que se propaga por red ya que fue meter el cabron del pendrive en uno y reiniciarlos todos y me salga esto en todos los ordenadores..... bueno yo sigo intentando quitarlo si lo consigo posteo como lo quite, saludos a todos

Compartir este tema

son dos cosas diferentes(existe un nombre duplicado en la red) and (error direccion duplicada), con el promero cambia el nombre de la maquina y listo con el segundo colo la direccion ip... lo que tienen red inalambrica pues configuren los rauter pongan contraseña asi no se colaran los intrusos byee salu2...

Compartir este tema

En mi caso era el nombre del equipo

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0